Índice del Foro BAJOPRESION
Zombo connecting ravero´s

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Zombo
Novato
Novato

MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 5:44 pm    Título del mensaje: Zombo connecting ravero´s Responder citando

[color=darkblue]Hola a todos, tal vez me reconozcais mas por el chico que buscaba a una chica que me dijo k brillaba en Aranjuez y finalmente la encontro Very Happy
Bien, pos a raiz de eso e decidido crear esta seccion, para aquellas personas que ven a alguien en una fiesta y no se atreven a decirles nada por timidez o por cualkier cosa..Pues en esta seccion podeis decir a kien kerais lo que pensais, o escribir una dedicatoria, oK???
Ya sabeis, kada vez k kerais decirle a alwien algo,se lo decis por este espacio...jejeje

Pa††
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 5:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ohhhhhhhhh Qué bonito...Esto es obra de un hombre enamorado...JAJAJAJA
Pues nada, yo estoy buscando a mis amigas que anoche las perdí y al final me volví sola en el coche...¿Donde andarán? jajaja
Bueno zombo creo que este apartado estaría mejor en chill out ¿no? Nosé de todas formas ea a ver si se anima la gente que al final nos vamos al diario de Patriciaaaa!!

http://www.myspace.com/hoytudestinoesmorir
http://underwiki.underave.net/index.php5?title=Hardmeskal
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
Zombo
Novato
Novato

MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 6:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

en chill out?? aims habermelo dixo antes....sk yo de estas cosas como que no entiendo...ni sikiera se poner una foto para k apareca en la pantalla... Razz
P4C
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 8:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

TRASH CAN

Muy bonita la intencion del post pero...

...crear "posts" (por llamarlo de algun modo...) a troche y moche sin ningun sentido ni contenido no ayuda a que todos aprendamos mas de la escena...

...y menos en la seccion REWIND!

Lo que hay que ver...

Confused

PD: Turbo reglas de convivencia YA!

Site Admin

MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 8:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Enfocado de otra manera, tal vez lo podriamos permitir. Pero el post está en el apartado equivocado.

Una idea sería plantear una propuesta de sección en el apartado de Ideas, propuestas, quejas.

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: