Índice del Foro BAJOPRESION
MOVEMENT @ Republica (Gorilla)

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
the nasty
Site Admin

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2003 12:18 pm    Título del mensaje: MOVEMENT @ Republica (Gorilla) Responder citando

Tras unas 6 y media de viaje, y un pequeño gran susto en la autovia de vlc, llegamos a valencia a la hora prevista.

Pasamos la tarde con el señor tirofijo, que nos enseño parte de valencia y las ubicaciones de emot y gorilla.

Llegamos a republica a las 12.30 mas o menos. La noche empezo con poquita gente, llenandose progresivamente hasta la llegada de ruffstuff y G.

El back2back de chola y gabb, muy bueno, aunque en mi opinion algo falto de publico.Las tecnicas de ambos dj´s en mi opinion muy muy profesionales,con los estilos propios muy definidos.

La sesion de ruff estubo bastante bien, lo unico malo a mencionar, seria la falta de variacion de estilo (la mayoria de los discos sonaban casi igual-wawa sound).

Vimos el principio del set de Brian G,tras 4 o 5 discos de brian g decidimos levantar el campamento e irnos a la cama.

Nos dio mucha pena el no haber escuchado todo el set de G, pero la verdad estabamos descojonados despues de un dia superlargo.

En definitiva, [email protected], increible, ambienton, buena sala, MUY buen sonido, excellente.

Encuanto a Republica se refiere: Un 10, en mi opinion, seguridad agradable,buen ambiente, buen sonido, precios muy razonables, e.t.c.
Increibles visuales por cierto.

Gorilla, keep on moving!!!

Cheers

PDTA: antrhax,pirulador, xcsvnt, y alguno mas, encantado de conoceros y charlar un rato.

http://www.bassk.tk
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2003 4:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me imagino ke la gente se espera una cronica mia..... bien, la verdad es ke sere breve, porke estoy estos dias pendiente de otra cosa.

A Chola ni lo menciono, pa ke, pa decir lo de siempre? Very Happy solo ke estamos coincidiendo en temas Confused
El señor Ruffstuff, ke habia sido cambiado por dj Addiction a ultima hora, me gusto bastante, a pesar de la posible monotonia, al menos tenia ritmillo. Baile bastante con este hombre.
El señor Gee....... bueno, al principio bien, pero luego me aburrio, era mas drama de estar por casa ke para disfrutarlo en una sala como republicca. No llegue a terminar la sesion porke la musica me estaba durmiendo.

A todo esto, al dia siguiente nos reunimos algunos en el Gondwana, ke era la presentacion de un cd, sesioncilla ke se habia pegado Chola alli mismo, y ke nos amenizo con otra sesioncilla latin... bastante agradable. Musica, ambiente y local apropiado. Muy correcto.

PLUR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
DjANTHRAX_013
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2003 1:17 am    Título del mensaje: Responder citando

Igual de encantao, Nasty... A ver si nos volvemos a encontrar por ahi!!

PIRU GRACIAS X LOS VINILOS. Ke DIOS TE LO PAGUE (hasta ke pueda pagartelos yo juasjuas...) Arrow es coña,
Mañana toca estrenas, en cuanto reuna la pasta te llamo.

x cierto, esa niña de rastas rojos, ke wena ke estabaaaaaaaaaaaaaaa!!

Ultima edición por DjANTHRAX_013 el Dom Dic 28, 2003 2:45 am; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Dic 24, 2003 10:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy bien, Anthrax, me alegro por ti, y por mi. Ya sabes lo ke toca el viernes, aparte de ke toke yo Very Happy . Saluda a la niña de rastas rojas de mi parte... y ya me presentaras a otra ke le llevo echado el ojo hace tiempo y ke la vi en Republicca Razz

PLUR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
backstab
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2003 12:31 am    Título del mensaje: Responder citando

ese ambiente Movement hasta en el ligoteo ... eso es mi VLC
se hace viejo Brian Gee ? hay demsiadas reediciones de V recs ??
Movement (y su representante espanyol Gorila) ha sido uno de los mejores promotores desde su creacion

big up

nasty=flojo Wink

www.myspace.com/bakestab
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: