Índice del Foro BAJOPRESION
Series
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Chill Out
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Gñex2
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 8:16 am    Título del mensaje: Series Responder citando

Hijos del tambor y el bajo escribo esto en horas bajas en el tema visual en EE.UU., huelga de guionistas, actores borrachos, famosas alcohólicas, etc... La televisión española se encuentra en el mismo nivel que lo anteriormente mencionado, pero vivimos en la gran época de las: SERIES.

No me refiero a las típicas mierdas que antena3 nos intenta meter a la hora de comer, hablo de grandes producciones que cada cápitulo forma parte de una sola historia en la que está creada la serie. Todo comenzó con "24" fue la primera de estas grandes series que podemos ver a día de hoy.

Está serie no la he visto y poco puedo opinar de ella, pero fue con la que comenzó todo esto. La serie transcurre en tiempo real cada capitulo de 1 hora valía de tiempo en la serie una misma hora.

Se pierden en una isla y ya no se más, tengo la primera temporada bajada pero como llevo 3 series más viendo no tengo tiempo de cogerla. Sirat creo que podrá hablar más de ella.
OPENING: http://es.youtube.com/watch?v=IYdNd2lVYCg

P.D. Recuerdo cuando me dijiste que la veías en subtítulos pensé que eras un loco por ello. Hoy lo prefiero a lo castellano Embarassed Embarassed

Posiblemente la serie que mas adeptos haya creado, nunca he hecho por verla pero viendo la cantidad de fans que tiene habrá que ojearla alguna vez. Trata sobre como unos presos intentan escapar de una cárcel. Posiblemente sea la que más acción tenga de todas. Me recuerda a la película "la gran evasión" pero ambientada en épocas y situación distintas.
OPENING: http://es.youtube.com/watch?v=k7sGtKRaBak

Serie revelación el 2007 y sin lugar a duda, UNA DE LAS MEJORES SERIES. Dexter es un policía forense con una vida normal pero a su vez un asesino en serie. La trama y el dejarte enganchado al siguiente capítulo es algo bastante bueno en esta serie.
OPENING: http://es.youtube.com/watch?v=utqoFsMYPKs

House, algunos lo calificarán de un borde y otros (como yo) de alguien sincero y que siempre dice la verdad pese a quien le pese. Hay miles de series de médicos pero House es la única con una trama interesante para mi parecer y a su vez con el mejor actor que pueda tener cualquier serie. Una de las series que más me engancha.
P.D. He elegido está imagen porque cuddy me da un morbo brutal.
http://es.youtube.com/watch?v=N2fcZ-N_Q38 UN PAR DE FRASES.
OPENING: http://es.youtube.com/watch?v=y1_39kxYLgU (Lo odio)

Código:
Salva la animadora, Salva al mundo

Como diría Jesulin: IM-PREZIONANTE. Grandiosa serie y mi preferida. Toda la primea temporada me la tragué en un fin de semana a una medía de 10 capítulos por tanda. Creo que sobran palabras para hablar de ella. Parte de la población ha evolucionado a seres con "poderes" (teletransporte, telequinésia, invisibilidad, viajar en el tiempo, volar, etc..) pero para el resto de la humanidad son el desecho.
OPENING: http://es.youtube.com/watch?v=qmcyMcYAhTE&feature=related

Bueno espero que comentéis algo aunque sea que las series son unas mierdas y yo un mierda por verlas. Que me he llevado mi tiempo para escribirlo que parece que aquí ultimamente no se escribe nada.

P.D. Aunque no sea serie en sí y sea un anime hay que ver: DEATH NOTE.

"Kira" se encuentra un libro (la death note) con el que sólo escribir el nombre de una persona esta muere. Empieza a matar a los criminales en el mundo dividiendo a este en 2 los que piensan en kira como un Dios y los que lo ven como un asesino.
Opening: http://es.youtube.com/watch?v=grzyzRfKLNE (Al que le guste el J-pop le molará)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
piesem
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 10:44 am    Título del mensaje: Responder citando

uyuyuyuyuyuy que es lo q veo por aqui!!!

Para mi... sin lugar a dudas la mejor serie que hay es Lost! israel si no la has visto aun no te la pierdas... quizas es la que mas fenómeno de masas y frikis ha creado.. Innumerables webs, legiones de fans en todo el mundo.. hay gente muy muy rayada con esta serie, y no es por casualidad.

La historia comienza con unos que se estrellan en una isla del pacífico y como es logico no los encuentran (sino se acabaria la serie), la isla es la mas misteriosa de las islas (mas que monkey island!!) y ahi de to pero es que la cosa no se acaba ahi.. la historia de la serie es completada en muchisimas acciones en el mundo real: pongo un ejemplo.. la compañia aerea del avion es una fictica, oceanic airlines: http://www.oceanic-air.com/ aqui teneis la web... Rolling Eyes han hecho 2 juegos de realidad alternativa jugados a traves de la red que te explican cosas de la serie, el primero fue entre la 2ª y 3ª temporada y se llamo The Lost Experience, en el descubriamos datos importantes concernientes a revelaciones de la 2ª temporada.. el 2º es Find815: www.find815.com ... es claramente un llamamiento a la 4ª temporada, pero es muy muy divertido si te encuentras inmerso en el universo Lost y se esta jugando ahora mismo... durara hasta el comienzo de la 4ª que es el 31 enero (no queda naaaaaaaa!!!)

Otro punto a favor de Lost, es que despues del poyo que han montao en estas 3 primeras temporadas han anunciado que solo durara 3 mas, q no nos preocupemos que todo tendra su respuesta en las próximas 3 temporadas.. buena mano de los productores el darle una fecha de fin, supongo que quieren evitar caer en el tópico televisivo de alargar las series hasta el infinito cayendo en tramas absurdas... a ver si les da tiempo a dejarlo todo atado hasta el final por que hay un pescao montao que no te imaginas...

Una pagina para el que lo quiera saber todo sobre Lost: http://es.lostpedia.com/wiki/Portada

NAMASTE!

Otra muy buena que no ahs comentado y que en españa se han cargado con tu querido doblaje.. JERICHO
la hecharon el verano pasado en tele5 y la vi un dia en castellano y esque vaya crimen!

VA sobre unos locos (o no tanto) que deciden bajarse estados unidos a bombazo nuclear! un pueblo se queda aislado de todo y las cosas de desfasan (como no podia ser menos) es cierto que la serie tiene un ritmo muy lento en ciertos momentos, pero es tal el pifostio que mola.... aunque rezuma americanismo por un tubo

Una pena el trato que se le ha dado aqui, sobre todo el doblaje... Los doblajes en general... son una autentica barbaridad lo que hacen.. Me gustaria ver que pasaria si hicieran lo mismo en las obras maestras del prado.. con el doblaje se mutila el cine, la television y cualquier obra original... ademas que coño! qeu estoy empezando a hablar ingles gracias a ver version original!!

en fin os dejo ya en paz.. que veais LOST coño que es la ostia!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ameba
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 2:28 pm    Título del mensaje: Responder citando

para lost sólo quedan 14 dias y 5 horas y pico!!! pero no puedo esperar más!!!
me he pasado lo que hay de los tres capítulos de find815, y eso que estoy de exámenes... :s

Para la segunda y última temporada Jericho ya no falta nada tampoco, y es un alivio que no haya sido perjudicada por la huelga, porque si llegan a dejarnos otra vez como en la primera temporada no sé qué hubiera hecho... y a ver que hacen con lost...

otra serie que me ha gustado mucho y que también han dejado a medias por la huelga ha sido Pushing Daisies, una gran serie muy entretenida Smile.

Sobre Heroes, solo decir que la primera temporada es mucho mejor que la segunda.

Y sobre prison break, me he perdido mucho, así que no puedo opinar demasiado.

Luego están también desesperate housewifes y kyleXY, muy entretenidas ambas, aunque la segunda temporada de Kyle me ha decepcionado también mucho....

creo que ya está...

quiero lost yaaaaaa!!!!

piesem
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 3:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

jejejejeje yo desde el curro tb le stoy dando a find815... a ver si empieza a avanzar un pokito mas que sta mu lentito

jejejejejeje

The 1ST
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 2:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Piesem eres un freaky!
Razz

Twitter : @holydubs
-------------------------------------
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
s4n7o
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2008 5:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

buen post, me habeis enganxao a Dexter Laughing Laughing al resto ya taba enganxao Laughing Laughing
www.myspace.com/sectumsound
http://suicidataktiktek.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
raveolution
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2008 12:27 pm    Título del mensaje: Responder citando

y nadie ha visto weeds? es sla hostia! jeje
ameba
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 12:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

lo poco que he visto de weeds no me ha llamado nada....
Alfred J kuak
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 2:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

Para mi la mejor serie que he visto en mi vida ha sido ROMA. Lo primero porque soy un apasionado de la historia y sobre todo de la historia antigua, aparte que espero que sea lo que me de de comer en un futuro. Está muy bien ambientada y se nota que se han documentado bastante para hacer esta serie. Tiene dos temporadas, a cada cual mas wapa, asi que ya sabeis echadle un vistazo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Junglesaurio
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Dom Ene 20, 2008 2:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

me encanta LOST <3 <3!!! en los EEUU, todos los miercoles, mis amigos venían de mi apartamento para ver la serie..."fiesta lost". hay mucha mierda en television americana pero sí, Lost es muy intelligente con todos los secretos de la isla y como se revela todo. soy triste que no estaré allí para temporada 4. (pero no soy SUPER triste porque estoy en españa jajaja)
Tengo temporada 3 en mi computadora si alguien lo quiere.

el cuento DEXTER era un libro primero, pero no lo he leido porque no quiero saber el final hasta que veré la serie. jeje

Weeds tambien es excelente pero pienso que temporada 1 era más bueno que 2.

hay otro serie nuevo que se llama "Pushing Daisies" el estilo es como la pelicula Hitch hikers guide to the galaxy (no sé si el titulo es diferente en español) hay un hombre que hace pasteles y tiene el poder de levantarle gente que estan muerto pero solamente para un minuto o otro persona o animal moriré. ¡es muy muy comico!

www.myspace.com/junglesaurus_rex
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM
Gñex2
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 6:13 am    Título del mensaje: Responder citando

Junglesaurio escribió:

hay otro serie nuevo que se llama "Pushing Daisies" el estilo es como la pelicula Hitch hikers guide to the galaxy (no sé si el titulo es diferente en español) hay un hombre que
hace pasteles y tiene el poder de levantarle gente que estan muerto pero solamente para un minuto o otro persona o animal moriré. ¡es muy muy comico!

¿No tratará sobre una peña que mata a extraterrestres que hay en la tierra no?

Es que vi en cuatro (canal de TV en España) que era una organización (creo) que exterminaba a extraterrestres y tenían un aparato que devolvía a la vida durante un minuto a una persona para así sacarle alguna pista de porque había sido asesinado.

Cambiando de ruedo pero no de plaza de toros, ahora estoy viendo Californication de david duchovny (Expediente X).

Hank es un escritor en crisis; es promiscuo, se droga y bebe. No obstante, a pesar de sus defectos, consigue hacerse querer; con una sinceridad más que pasmosa conseguirá en más de una ocasión hacer que su carrera vaya hacia arriba como cuesta abajo. Así, este mujeriego y juerguista trata de compaginar su vida profesional, que atraviesa una crisis creativa, con la personal, en la que conviven de forma algo caótica su relación con su hija de 12 años Becca (Madeleine Martin), su ex-mujer Karen (Natascha McElhone)... y su desenfrenado apetito por las mujeres atractivas.

Para unas risas está de puta madre.
ameba
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Lun Ene 21, 2008 7:38 am    Título del mensaje: Responder citando

www.daisiesandpies.com

no son extraterrestres, pero son historias curiosas.El protagonista es un pastelero que tiene la capacidad de devolver a la gente a la vida con un toque, con el segundo toque mata de nuevo al que ha resucitado, y si el ser que ha sido resucitado se mantiene vivo durante más de 60 segundos otro ser tiene que morir. un cliente de su cafeteria le descubre por error y le convence para que le ayude a resolver casos de asesinato y cobrar así la recompensa (es detective privado). Son capítulos con historias independientes y un hilo argumental principal que no voy a desvelar, porque tiene su cosilla Smile, pero está muy bien, son unos diálogos increibles (sin subtítulos son imposibles, y miedo me da a ver qué hacen cuando la doblen), y la estética me encanta! jiji

es una lástima que sólo haya 9 episodios, la huelga de guionistas le ha afectado seriamente, había planificados 23 o así...esperemos que cuando acabe la huelga la retomen.

y había oido que cuatro había comprado los derechos de emisión, pero no se cuando piensan emitirla

s4n7o
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Ene 27, 2008 3:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Muy buena la de californication.
Para los que le guste la saga de terminator, han sacao la serie que os la podeis encontrar subtitulada.
Terminator.The sarah connor chronicles, tiene buena pinta, yo apenas la he empezao a ver.
Otra serie que tambien esta triunfando en EUA es Damages q tambien la podeis encontrar subtitulada, tmbien la he empezado a ver y aunke me da la sensacion de q es muy lenta no esta nada mal.

www.myspace.com/sectumsound
http://suicidataktiktek.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gñex2
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 10:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me acabo de terminar la 2ª temporada de Dexter y estoy por ver Lost pero me falta un empujón para ponerme con ella, no me llega a motivar.

¿Santo mola el humor de Californication, eh? Laughing Laughing Laughing El jodido Mulder (para mi siempre será Mulder) es la hostia. Sólo como empieza la serie ya es para quedarse loco.

P.D. Joder echo en falta la opción de Spoiler que hay en otros foros para poner cosas y quien quiera que las lea y no le jodan el seguimiento de una serie.
piesem
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Ene 28, 2008 10:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

EL PAIS (Hablando sobre lost) escribió:
Las primeras entregas fueron un gran slalom de enigmas, pero la tercera nos dejó rendidos de admiración

Empuja empuja y hechale un vistazo... veras q weno...

x cierto que este jueves empieza la 4ª jujujujujuju... no puedo esperar!

Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Chill Out Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: