Índice del Foro BAJOPRESION
D´n´B EN ALGECIRAS, CADIZ, 3º ANIVERSARIO ALTECHNATIVE

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2003 12:21 pm    Título del mensaje: D´n´B EN ALGECIRAS, CADIZ, 3º ANIVERSARIO ALTECHNATIVE Responder citando

El pasado 24 de Diciembre, en plena PRENAVIDAD, antes de comernos el pavo, ALTECHNATIVE BOOKING tuvo los cojones que nadie tiene por aki pa romper con los programas típicos de fiestas, y ofrecer a sus seguidores una DESGUTACIÓN al gusto de casi todos, huyendo de monotemáticas. Ahí estuvimos D´Molina (TechnoHouse), Benny Yasoto y Sccoby (Hard Techno), Christian Durán, Dj Guy, Dj Danny, Dj Egg vs Ivany Damian(Break Beat), Abrahan Lara, Alex Nanu (Techno) y estuvimos MS GRAS y KINTE con [url]drum´n´bass[/url]. Se festejó el 3º Aniversario de nuestro Booking, en un pub que se llama La Ruta del Sagrario, en pleno centro de Algeciras. Mogollón de peñas por todas partes, festajendo en las calles durante el día, y la sala muy bien.

Y tuvimos éxito y nos felicitamos todos las fiestas dedicandonos las mejores sesiones de las que somos capaces, mezclando estilos en ocasiones sin problemas. Los que nunca escucharon d´n´b al principio un poco parados, pero, yo creo que al final todo el mundo se quedó contento y supo disfrutar de una fiesta que el próximo año repetiremos con la misma ilusión. Vamos sentando las bases poquito a poco, solo que es difícil por la gente, pero se le va enseñando...

El Kinte me dejó lista, un monstro er tío. Un besote pa seeee DJ!!!!!! Y no es por ná, pero ese día taba inspirada killo, uff...que todavía me dura el gustazo. Ea, un beso para todos . Ms Grass.
VideoJeur
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Dic 26, 2003 10:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Felicidades DJ Grass por el éxito! Todos los fieles agradecemos tu mision evangelizadora por el sur...si logras que peña del sur se convierta a la nueva religión junglista te beatificaremos! Saludos tb a la peña del Selecta, que me han dicho que tb se lo estan currando por esos lares

big up drum'n'grass!!!

Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: