Índice del Foro BAJOPRESION
COOH+VENGEANZE-PUSSY DEBRA OUT [email protected] HABIT RECS MP3 STORE
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
TR4UM4
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 1:08 pm    Título del mensaje: COOH+VENGEANZE-PUSSY DEBRA OUT [email protected] HABIT RECS MP3 STORE Responder citando

Welcome to the world of Habit Recordings. Coming into 2008, we thought it was just about time to give the countless dj's and fans what they have been asking for... the HABIT RECORDINGS EXCLUSIVE MP3 site. I have worked hard putting together the whole back catalogue of Habit Recordings, Habit Recordings MP3, Bad Habit Recordings, Rehab Music LTD., and Bastard Child Recordings for your download pleasure. Here it is in full working mode. We plan on releasing MP3's out in a timely fashion after vinyl release, and keep coming back for new exclusives to the site that may not come out on vinyl, as well past releases that have never surfaced. I wanna take this time to thank everyone in advance for their continued support and help in making Habit Recordings a worldwide force in the drum and bass scene.

http://habit.ithinkmusic.com

LATEST RELEASES

Habit Recordings EP002
SPL

A."Sober"
B."Forty Six"
C."Crushed"
D."Bullet Of Truth"

Habit Recordings EP001
The Sect

A."Hellbound"
B."Into The Abyss"
C."Nightwatch"
D."Victim" featuring Axis & Trank

Habit Recordings 020
Audio
A."Non Human"
AA.Gein - "Hell" (Audio Remix)

HABIT RECORDINGS MP3
With hefty 12"s coming for Habit Recordings from all these artists in the near future, we wanted to give you a little intro to their sound and show you what to expect.

Habit Recordings MP3 002
Katharsys
A."Infectious"

Habit Recordings MP3 003
Cooh & Vengeanze
A."Pussy Debra"

Habit Recordings MP3 004
Future Signal
A."Marooned"

You can check audio of all these releases plus the whole back catalogue of released and unreleased to vinyl tracks in the label sections on the site.. Aside from these releases, we have forthcoming tunes from Limewax, GEIN, The Sect, Audio, Katharsys, Cooh & Vengeanze, RRegula & Dementia featuring Miss Redflower, and some other surprises so definitely keeps your eyes and ears locked.

We also have a full range of Habit Recordings merchandise coming very soon, so be on the lookout for that as well, plus Habit Recordings first mix cd distributed worldwide through LOAD MEDIA UK entitled "The Creatures Of Habit". Mixed by saintGEIN (Habit Recordings Owner), this mix will feature back catalogue, forthcoming tracks, plus a few unreleased gems so watch for it.

Thanks for tuning in...

Habit Recordings. Release Your Demons.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM
Gon
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 1:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Habit Recordings MP3 003
Cooh & Vengeanze
A."Pussy Debra"

BRAVO FERNANDO

Una lástima que en este país siga estando bien visto tener los temas ROBADOS por ahí... Que poca verguenza algunos... seguro k luego te ven por ahí y te dan la palmadita en la espalda y te saludan como si nada...

Todo aquel que lo tenga sin que se lo hayas dado tu debería comprarlo solo por compensar su falta de ética.

MIXCLOUD BEER BANDITS

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
TR4UM4
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 1:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

pensaba hacer algun dia un post sobre eso...pero bueno...ya q lo has comentado tu aqui...tienes razon...la gente no piensa mucho estos dias en que significa comprar un disco o un mp3...en vez de/aparte de descargarselo del soulseek...parece q no saben q comprando un tema de cualquier artista apoyan a este q tanto les gusta y ponen un grano de arena en la cofianza q el sello ha depositado en este artista para q este continue haciendo musika y pudiendo editarla....pero bueno cda uno aya con su conciencia...

sobre eso q dices de la palmada en la espalda podria contar mas de una historia relacionada de lo hipocrita q puede llegar a ser la gente pero bueno...no creo q deba hacerlo aqui...

en fin no creo q esto sirva para nada pero bueno por lo menos te quedas agusto al decirlo...
un saludo

Mono_Logo
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 4:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

No es por nada,esto sería mejor hablarlo en otro hilo para no joder el propósito de este.

Yo pienso que también es hipócrita hacer música con programas y samples ILEGALES y luego quejarte de que la gente se descargue tu música. A parte muchas veces el dinero que ves por esas ventas de mp3 son más simbólicas que otra cosa,no creo que te de ni para tabaco con releases digitales. Pero bueno,todo puede cambiar e ir a mejor.

Está claro que hay que apoyar al artista de alguna manera y que está mal bajarse los temas de internet,pero también está mal bajarse software,peliculas,etc. Solo cambian los papeles y los afectados. Pero claro cuando uno es el afectado jode más,comprensiblemente.

No quiero crear mucha polémica sobre este asunto,pero es que de alguna manera todos somos bastante hipócritas respecto a este tema.
Por desgracia ahora de lo que más va a vivir un artista es de los bolos que tenga,tal y como está el asunto es dificil sacar beneficios de la venta de mp3.

También de alguna manera beneficia que la gente te conozca por el medio que sea,y de esta manera conseguir más bolos,más fans,etc.

Lo que está claro es que hay mucho desfase con los mp3 que todavia no han sido editados y joden a mucha gente,los más afectados son los artistas que están empezando,porque a los artistas establecidos,digamos que no es tanto el daño que les hacen.

Y nada,quizá sería mejor trasladar estos comentarios a otro hilo donde podamos debatir tranquilamente esto.

un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TR4UM4
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 8:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

entonces tu no haces musika porque no tienes dinero pa los programas no??jejejeje...aun asi yo puedo decir q he pagado por mas de un pluging, sampler y por mas de un programa...y lo hago/hare con programas q uso frecuentemente...

de todas maneras no me refiero al echo de descargarse los temas del soulseek...lo cual me la pela...y lo veo bien, sino la proxima vez q tengan mas cuidado los artistas con los temas...

me refiero al echo de bajartelo hartarte de pincharlo...y cuando sale ni tener el detalle de comprar el disco, mp3 o lo q sea...y decir no eske como lo pincho en una rave no pasa na...

me refiero a mandarle mensajes por el myspace a los artistas diciendoles eske ha venido un amigo mio con un disco duro y tenia un tema tuyo q se la bajao del soulseek podria ponerlo....

y refiriendome podria estar aki media tarde...pero bueno como tu dices este no es el sitio...

y en cuanto a lo q dices del mp3 y de q el artista saca dinero de los bolos...esta claro...alomejor pa el artista vender 100 mp3 mas no supone nada de dinero...pero pa el sello son ventas y confianza en un artista..si el sello a vendio 100 copias mas q de ningun otro esta claro q le encargaran mas temas y discos...

Gon
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Abr 08, 2008 9:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Está claro que hay que apoyar al artista de alguna manera y que está mal bajarse los temas de internet,pero también está mal bajarse software,peliculas,etc. Solo cambian los papeles y los afectados. Pero claro cuando uno es el afectado jode más,comprensiblemente.

Ni a Microsoft, ni a Virgin, ni a Bisbal, ni a los grandes productores de cine les va a cambiar la vida por k te consigas ilegalmente sus productos.... mientras que a Fernando, a ti o a mi, si... y puede que mucho.

MIXCLOUD BEER BANDITS

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
Mono_Logo
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 12:30 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
entonces tu no haces musika porque no tienes dinero pa los programas no??jejejeje...aun asi yo puedo decir q he pagado por mas de un pluging, sampler y por mas de un programa...y lo hago/hare con programas q uso frecuentemente...

Que va,tengo soft pirata y soft comprado. Y al igual que mucha gente,conforme vaya rentando,me iré comprando lo que necesite porque es lo justo,pero me harto de ver gente que se queja de que se descargan su música via emule o soulseek y luego resulta que luego casi todo su soft y samples son piratas. Eso concretamente me parece hipócrita.

Cita:
de todas maneras no me refiero al echo de descargarse los temas del soulseek...lo cual me la pela...y lo veo bien, sino la proxima vez q tengan mas cuidado los artistas con los temas...

me refiero al echo de bajartelo hartarte de pincharlo...y cuando sale ni tener el detalle de comprar el disco, mp3 o lo q sea...y decir no eske como lo pincho en una rave no pasa na...

me refiero a mandarle mensajes por el myspace a los artistas diciendoles eske ha venido un amigo mio con un disco duro y tenia un tema tuyo q se la bajao del soulseek podria ponerlo....

y refiriendome podria estar aki media tarde...pero bueno como tu dices este no es el sitio...

Eso es otro rollo,ahí estoy de acuerdo contigo,además si lo pinchan en sitios donde te pagan pasta si se deberían de comprar los temas. Y si son artistas de la tierra más aun..xd.
Es lo que tiene confiar en quien no se debe,pero bueno...Hay que ir con ojo.
Otra cosa es que la peña se descarga música por vicio que luego ni escucha ni pincha ni na,en ese caso a mi me la pela bastante.
Pero si te gusta mucho o lo pinchas si que se debería de comprar. Aunque a veces tampoco se pueden comprar miles de mp3 por mucho que te gusten.

Gon es lo que he comentado antes,que los más perjudicados son los artistas que están empezando, a los grandes se la pela.
Yo creo que mucha gente es consciente o al menos intento creerlo o espero que se den cuenta que a un artista poco conocido le joden más, aún asi yo creo que bastante peña si que compra los temas y los mp3 están a muy buen precio y son asequibles. Al igual que siempre habrá peña más rata.

Bueno,y congrats por ese HABIT, espero que vaya bien el release Wink

un saludo
TR4UM4
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 1:23 am    Título del mensaje: Responder citando

gracias!!!Wink

es un adelanto de un 12" en habit q vamos a sacar juntos espero q pronto...

....
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 9:59 am    Título del mensaje: Responder citando

enorabuena por la release de habit fernando, no he tenido tiempo de escuchar el tema que te as hecho con el cooh, seguro que es un bombazo.
respecto a lo de la pirateria, yo soy producctor y se lo que jode que se bajen tu tema mill personas y luego ver ke no as vendido ni 50 mp3 pero aparece en mazo de mix online, yo compro todo el soft que uso aunque uso mas hardware , pero porque produccir me da dinero suficiente como para pagar 1300 euros por un nuendo ,cierto es que con las producciones drumandbass gano menos dinero que con el house o el tecno, ya que se vende mucho menos y el publico es menor, aun asi creo ke la pirateria esta perjudicando a muchos artistas del drumandbass y poco a poco iran desapareciendo joyitas de la produccion acausa de tener que buscar un trabajo que les de pa comer
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Gon
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 3:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

deberías apadrinarnos tio... ¡¡¡que nos comemos los mocos!!!

MIXCLOUD BEER BANDITS

xuko
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Abr 09, 2008 3:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

eso eso fernando for president jajajaja digo felicidades por el release (lease rilis) yo me alegro mucho de que las cosicas vayan saliendo y se haga usted un huequito en la escena global que mola mucho....

pos na ijo, un abrazico y a ver si hablamos!!!

JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 9:30 am    Título del mensaje: Responder citando

un buen track si señor

espero ke vaya de lujo ese release, yo x lo menos lo komprare ay ke apollar a la peña..........

ay ke komprar vinilooooos kohoooneeees!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.myspace.com/mhaykel1

more technoid!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
strago
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 10:34 am    Título del mensaje: Responder citando

Ola chabales, me halegra ber ke jenera polemica el tema..... hes hinteresante, por cierto neural, podrias dezirnos que referencias te han echo ganar 1300 euros limpios, me gustaria hescuchar tus temas de house y techno, creo que alguien me dijo que habías planchado en downwards y en novamute no??? Tambien me gustaría escuchar el vinilo ese que sacaste hace un par de años, creo que en teddy hardcore recs, no me acuerdo, la verdad esque por mas que lo busco no lo encuentro...
Hestoy contento que la musica genere dinero para comprar soft orijinal, yo ya me he gastado 300.000 euros en plugins, y la verdad estoy feliz de ver que bale para halgo.
Con lo que he ganado de mutacube estoy pagando un piso y he donado parte de los ingresos a una ONG contra la subnormalidad integral.

Un saludo y animo, que esto marcha chicos Wink
strago
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 10:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Ahhhh se me olvidaba,
Muchas felicidades por el release Fernando. Enhorabuena !!
Pa††
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 1:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Confused

http://www.myspace.com/hoytudestinoesmorir
http://underwiki.underave.net/index.php5?title=Hardmeskal
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: