Índice del Foro BAJOPRESION
COOH+VENGEANZE-PUSSY DEBRA OUT [email protected] HABIT RECS MP3 STORE
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
beholder
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 4:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

jejejejeje Aquí cada loco con su tema! Yo he ganado también 50000 euros planchando villancicos para el coro rociero de mi pueblo que esta en todo su auge!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
m4t1eRRe
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 6:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

cuando la expo de aki d sevilla yo acia sevillanas para las ferias daski y de los puevlos y x akel entonces si viviamos vien d la musika electronik t lo digo... xo aora sta la cosa regular xa gastarse 1300 e en un cubase asiendo bulerias & rumbass creo yo...

FELISIDADE MAKEA X LO DE TUS HABITOS Y POR EL PAKETE DE LUKY
Tok9
TROLL oficial

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 6:32 pm    Título del mensaje: Responder citando

No se porqué, Strago, que no nos conocemos pero aún así me has caído de puta madre!

JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Abr 10, 2008 10:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

ajjjjjjjajajajajajaja Devotion Devotion Devotion Devotion
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
T0AST3R
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Abr 12, 2008 2:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cuidao con el gon que es un infiltrao de la SGAE jajajaja.
Intentaré ser breve ya que el post no va de esto.

Es curioso yo pienso al reves que tu Gon la "pirateria" solo perjudica a Bisbal, a las multinacionales discográficas y al mainstream en general que estan dejando de ganar miles de millones en parte porque gracias a la democratizacion de la difusion de la música la gente puede conocer mil cosas mas aparte de las 4 mierdas que te quieren vender los que manejan. Al 99% de musicos restantes la difusion de su musica aunque sea de forma gratuita les beneficia porque les da a conocer en todo el mundo sin necesidad de distribuidora ni nada, de todas formas no iban a vivir de esto asi que por lo menos su música se difunde por todo el mundo. Tio no seas tan retrogrado, yo se que puedes ver mas allá de tus narices

Por otro lao stoy de acuerdo con lo que dice fernando una cosa es bajarte los temas y otra hartarte a pincharlos y no gastarte un duro en vinilos eso no me parece bien

Y lo del no-negocio de vender mp3s de verdad creeis que tiene solo que ver con esto? Yo creo qeu es un problema de formato. Un mp3 es tan etéreo, tan intangible que es algo complicao de vender...

a lo qe ibamos

Felicidades por el Habit y a ver ese 12" cuando sale!!!

http://soundcloud.com/toast3r
http://www.myspace.com/djt0aster

O L D S K O O L H A R D C O R E W I L L N E V E R D I E
Gon
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 11:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Es curioso yo pienso al reves que tu Gon la "pirateria" solo perjudica a Bisbal, a las multinacionales discográficas y al mainstream en general que estan dejando de ganar miles de millones en parte porque gracias a la democratizacion de la difusion de la música la gente puede conocer mil cosas mas aparte de las 4 mierdas que te quieren vender los que manejan. Al 99% de musicos restantes la difusion de su musica aunque sea de forma gratuita les beneficia porque les da a conocer en todo el mundo sin necesidad de distribuidora ni nada, de todas formas no iban a vivir de esto asi que por lo menos su música se difunde por todo el mundo. Tio no seas tan retrogrado, yo se que puedes ver mas allá de tus narices

Creo k entre el mainstream y ese 99% que tu mencionas hay mucho que matizar, que no todos los artistas y sellos piensan lo mismo.

Los hay que pretenden forrarse, los hay que pretenden ganarse la vida humildemente con su trabajo, y los hay que se lo toman como un pasatiempo y no pretenden vivir de su música.

No creo k todos ellos estén de acuerdo en que tengas sus temas de forma ilegal.

¿Y si no porque no les preguntas directamente en lugar de piratearlos?

Deberías aprender a distinguir al friki en su casa haciendo "beats" y al músico que kiere dedicarse a su oficio.

Respeta a los que intentamos hacer algo de manera profesional y aprende a distinguirlo del que se lo toma como un pasatiempo.

Si ningún sello kiere publicar tu música, entiendo que necesite la difusión por internet de forma masiva y gratuita.

Pero no nos obligues ni a Fernando por sus temas, ni a mi por Melitng Pot a aceptar el hecho de k se nos robe.

Puede que yo sea retrogrado (aunke no sé porke), pero dar por hecho que el 99% de los artistas no necesita distribución porque de todas formas no van a vivir de esto, me parece una aberración. Porque tu no puedas, no des por hecho k los demás no pueden.

¿Quien eres tu para saber si un artista u otro va a vivir de esto?
¿Quien eres tú para menospreciar nuestro trabajo?
¿Te crees que llevo 8 años haciendo discos para que un listillo me diga que estoy perdiendo el tiempo, que distribuya gratuitamente los temas de nuestros artistas, puesto que sus ventas (según tu) nunca les va aportar nada?

Además, si fuese cierto que ninguno se ganase la vida con esto:
¿Acaso te da derecho a tener sus temas y rularlos?

No te permitas hablar en nombre de 99% de artistas, que somos muchos y muy diferentes.

En cuanto a la SGAE, no digas tonterías, que me rompen los huevos más que a nadie en este foro.

MIXCLOUD BEER BANDITS

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
T0AST3R
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 12:33 am    Título del mensaje: Responder citando

No tergiverses mis palabras yo en ningun momento he atacado tu labor ni he menospreciado a nadie y yo no he dicho eso que dices paso de perder el tiempo en citarlo. Solo te decia que ese porcentaje de músicos no comen de sus ventas de discos y eso es un hecho, infórmate, con eso no quiero decir que no puedan distribuir su música de la forma que quieran.

Es curioso que un ladron se haya gastao lo que yo me he gastao en musica.
Supongo que tenemos formas muy distintas de ver las cosas. Por cierto he vuelto a leer lo que he escrito y no veo que en ningun momento haya insultado a nadie ni haya hablado en nombre de nadie ni haya menospreciado a nadie. Solo daba mi humilde opinion. Pero ya veo que hay que dejar esto a los profesionales como tu gon que yo no entiendo de esto.

Y gon no te he dicho que distribuyas los temas de los artistas gratis eso es absurdo no se de donde te lo sacas. Nose tio pero sacas un monton de conclusiones que no se de donde vienen la verdad. A ver si la proxima vez que vaya a robarte discos hablamos

http://soundcloud.com/toast3r
http://www.myspace.com/djt0aster

O L D S K O O L H A R D C O R E W I L L N E V E R D I E
Tok9
TROLL oficial

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 7:48 am    Título del mensaje: Responder citando

Creo que es una discusión inútil, al menos, en este caso. La industria discográfica hace ya tiempo que nada tocada y dos telediarios le quedan. Se acabó lo de que el negocio fuera la grabación, ahora es la creación en directo. Exactamente como ocurre cone el teatro (¿o la gente compra DVDs a mansalva en lugar de ir a la platea?).

Hay quienes hace años ya lo vinieron venir. Incluso Radiohead o algún triunfito están regalando su música. Apple hace tiempo que dispone de una tarifa plana en descargas... Exactamente un MP3, un archivo, es algo muy etéreo, como he podido leer. Por tanto, hay que darle un valor añadido, un trasfondo, para poder rentabilizarlo.

Mientras tanto, la industria y sus asociados aún seguirán dando sus últimos coletazos porque no olvidemos que todo esto es un negocio, mayor o menor, pero un negocio. Existe una inversión y se espera un beneficio. Esto es justamente lo que hace tiempo se viene cambiando: la industria está volando por los aires. Pero los artistas tienen más bolos que nunca. Eso sí, de esto no se benefician ni las discográficas ni los que arriesgan su pasta en promoción. Pero eso... a mí, desde luego, que me importa más bien poco.

JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 9:02 am    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Pero ya veo que hay que dejar esto a los profesionales como tu gon que yo no entiendo de esto.

si no entiendes, ¿para que hablas?
El que se tiene que informar eres tú que das cifras que a saber de dónde las sacas. Estoy cansado de leer y oir a gente hablar de temas sobre los cuales no tienen ni zorra.

¿Crees que no insultas ni menosprecias?

Dar por hecho que el 99% de los artistas no comen de esto es menospreciar su trabajo (por meter al friki y al músico en la misma saca).

Encima te sirve para justificar la posesión de temas conseguidos de forma ilegal.

Por mucha música que hayas comprado, con peña como tu, ese porcentaje (que te inventas) no va a reducirse.

A ver si empezamos a ser coherentes con lo que escribimos y a asumirlo.
Hasta la polla de "oye yo no he insultado"... pero que pasa, ¿tan corto eres de no ver o entender que indirectamente sí lo haces?

MIXCLOUD BEER BANDITS

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
Gon
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 9:40 am    Título del mensaje: Responder citando

Ahí está en ansiado post:

http://bajopresion.com/forum/viewtopic.php?p=55298#55298

Fernando eres un makina, a seguir haciendo temones, pero ya sabes.... que por ahi piensan que por no vivir de ello todos pueden tener tus temas y comerciar con ellos!!!! (y luego palmadita... sabe no??)

¡Serán putas!

MIXCLOUD BEER BANDITS

Manules
Novato
Novato

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 10:52 am    Título del mensaje: Responder citando

strago, escribes asi de mal adrede? no tiene na q ver con el tema pero.... Shocked
cuesta d leer jej.

con este tema siempre habra polemica, ya q kien pone la barrera de, esto es una pelicula q gana muxa pasta, no pasa na por piratearla, pero si es una cancion d drum & bass es xungo... es lo q tiene la tecnologia i la globalizacion jeje, se pierde identidad i cada cual hara lo mejor para el, no para los demàs, yo por mi parte sigo con los vinilos ya q los mp3 no m convencen, i asi m fuerzo a tener q pagar por lo qpinxo.

aunq tb reconozco q si sakan los mp3 muxo antes q los vinilos como stan haciendo... es normal q la peña se baje los mp3 piratas hasta q salga el vinilo...
Gon
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 3:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
aunq tb reconozco q si sakan los mp3 muxo antes q los vinilos como stan haciendo... es normal q la peña se baje los mp3 piratas hasta q salga el vinilo...

Shocked

El problema no es en qué soporte se hace el lanzamiento.
El problema es TENER el tema antes del lanzamiento.
En este caso hablamos de PUSSY DEBRAH de Cooh y Vengeanze:
sale en MP3, soporte digital, y no lo va a comprar ni dios porke los listillos lo tienen y lo van difundiendo como si fuese suyo.

¿Cómo lo tienen? Algún hijoputa pseudo colega del artista que se lo pide prometiendo que no lo va a rular. En cuánto lo tiene se sirve como moneda de cambio (en slsk por ejemplo) para conseguir otros temas inéditos de artistas k le gusten.

Nadie saca los temas antes del lanzamiento.
Que un tema esté en la red antes del lanzamiento, significa que el artista ha rulado el tema a gente de su confianza, y estos lo habrán intercambiado, colgado, dejado en un disco duro en casa de un colega etc....

A este tipo de especimen detestable que se apropia de temas ajenos y los va rulando como si fuese suyo se le llama LEAKER.
Aki en BP tenemos el placer de contar con varios.

Un último apunte: si todos los que tuviesen en su PC el tema Pussy Debrah mandasen 1€ a Fernando, es muy probable que recibiese más de 1000€. ¿O me ekivoco? Si me ekivoco es porke me he kedado corto....

1000€ por tema.... mmmmm, 10 temas.... 20 temas... echad la cuenta...
seguro k no pueden vivir de esto??? o será por culpa de los listillos???

MIXCLOUD BEER BANDITS

Tok9
TROLL oficial

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 4:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pensar de esa manera e sun error, Gon. Es el planteamiento de la SGAE en muchas cosas: 10mil millones de personas tienen grabado ese cd, si esas 10mil millones de personas hubieran pagado serían tantos millones de euros que perdemos. Es falso, ya que si no lo tubieran grabado o pasado, muy pocos lo hubiesen comprado (caso del que se compró el Nuendo planchando techno). Aplíquese lo mismo para el fichero de audio.

Entiendo TU postura (que hasta la comparto), pero eso no quita que hay que ver ciertos temas con completa imparcialidad, al menos si se quiere discutir. Hasta hace unos años ninguna persona ajena al gremio "deejay" disponia de tracks de electrónica. Se basaban en comprar el Ibixa Mix o similares anunciados por TV. El mercado al productor era muy pequeño, aunque se vendían bastantes discos (también se editaba mucho menos). Ahora su mercado se ha multiplicado por 100. Qué digo por 100, ¡por casi el infinito! Pero tanta posible difusión implica que el procedimiento de lucro, la remuneración del artista, se haga por otros cauces. Lo que no pueden evolucionar las cosas es según la medida que más beneficia a una parte. Porque entonces...¿Cuando se beneficia al ciudadano que demanda arte? ¿Nunca?

El último punto que quisiera decir, y que conocerás, es que tanto compartir MP3 con o sin copyright por p2p como realizar copias y regalarlas o pasarlas es totalmente lícito en España. Antes eran cassetes, luego fueron CDs y ahora son emepetreses guarros o no. Distinto es ya la figura ética de quien, a posteriori, consigue un lucro a costa de no retribuir por su materia prima (en especial los bares musicales con toda la montaña de cedes de la mula). Que esto le jode a muchos productores, pues seguro, pero a mí también me jode la Ley de Normalización Língüística y no por ello estoy todo el día en pensando en quemar Cataluña (en todo caso si me repercutiera mucho más, me mudaria a otra zona de España...).

Algunos conocerán el caso de cierto dj/productor de breaks inglés, Dj Quest, que debido a algo parecido a lo que se comenta del tema del que se debería hablar en el hilo, tubo que abstenerse de liceciar varios discos, que o bien no vieron nunca la luz, o bien aparecieron años después con muy poca repercusión Eso sí, el tio se solucionó la vida con lo que ganó en actuaciones sólamente en Andalucía. C' est la vie.

JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Abr 14, 2008 5:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Es el planteamiento de la SGAE en muchas cosas: 10mil millones de personas tienen grabado ese cd, si esas 10mil millones de personas hubieran pagado serían tantos millones de euros que perdemos

Es posiblemente lo único en lo que esté de acuerdo con la SGAE.
La diferencia es que no soy una sociedad de autores que pretende obligar a autores y editores a registrarse para publicar obras.

Tengo un sello y quiero que los artistas que publico ganen con sus obras.
Tb quiero que sus obras, que yo edito, me proporcionen un sustento para seguir haciendo mi trabajo... y si fuese posible, sin tener que currar de administrativo de 9 a 18:30.

Creo que mi caso es extensible a muchos sellos y artistas.

MIXCLOUD BEER BANDITS

TR4UM4
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Abr 15, 2008 12:43 am    Título del mensaje: Responder citando

la verdad q hay bastantes ideas interesantes aqui cada uno tiene su parte de razon, incluso estoy de acuerdo en algunas cosas con toaster, en otras muchas no.....no creo q sea tan facil como lo pintas, no creo q eso solo afecte a las multis...aunque tb pienso q el q compra vinilo comprara vinilo/mp3 o lo q sea de toas maneras, y el q pincha con los cds del soulseek pos seguira haciendolo...asi q...alla cada uno con su conciencia.

lo unico q tengo claro de todo esto q no se puede confiar en nadie cuando alguien te pide un tema...porque todos tenemos un coleguita de confianza al q podemos pasarle el tema...y ese, exactamente ese es el problema de los dubplates.

por cierto, yo nose que software se habra comprado el sr neural noise aka zero aka etc etc....yo desde luego un nuendo NO, pero pa algun que otro paquete de samples, rompler de tal, o pluging baratero si que da....Wink

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Música Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Saltar a: