Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
The 1ST JUNGLIST

Registrado: 01 May 2005 Mensajes: 928 Ubicación: MADRID FAMILIA
|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 2:20 am Título del mensaje: |
|
|
Manules escribió: | strago, escribes asi de mal adrede? no tiene na q ver con el tema pero....
cuesta d leer jej. |
que va si el javi sabe escribir...lo q pasa es q es un cachondo,jajajaja!!!
Saludos y buen rollito! _________________ -------------------------------------
www.holydubs.com
Facebook: Holydubs kru
Twitter : @holydubs
-------------------------------------
 |
|
|
 |
the_stunt_man JUNGLIST

|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 2:25 pm Título del mensaje: |
|
|
felicidades fernando !!! se ve recompensado tu dedicacion y esfuerzo por mucho papanata suelto ke ande por ahi ! ... es un orgullo ke alguien de la tierra este en el autentico top a nivel MUNDIAL !!!!
con respecto al tema de la pirateria no esta bien en ningun sentido ni en la descarga masiva de soft y samples ni en la de music, pero como todo no es blanco o negro al menos podria mantenerse un ekilibrio ... yo bajo cosas ke no compro y otras ke si en la medida de lo posible y merecen la pena, pero no lo ke no puede ser es el autentico abuso de no comprar absolutamente nada (ni soft ni samples ni mp3 ni vinilos) por ke esto se vendria abajo, ya no solo en lo economico, si no por la falta de respeto al trabajo de la gente... cada uno ayá con su conciencia y su amor por la musica _________________ DUB Elements
http://www.myspace.com/dubelements
http://www.myspace.com/joshstuntman
http://www.flyer104.com |
|
|
 |
TR4UM4 JUNGLIST

|
Publicado: Mar Abr 15, 2008 7:19 pm Título del mensaje: |
|
|
se agradece kbza hehehe...pero todavia estoy mu lejos del top mundial ese q dices...aunque bueno a poquita poco, ademas vosotros los elementos estais dando pasos grandes tb asi q na a seguir asi!
y mandame ya el proyectoooo;) _________________ Vengeanze
(Offkey/Habit/Prspct/Future Sickness/Filthy Sanchez/Insekto/Melting Pot)
www.myspace.com/vengeanze
 |
|
|
 |
Manules Novato

|
Publicado: Mie Abr 16, 2008 11:32 am Título del mensaje: |
|
|
[quote="Gon"] Cita: | El problema no es en qué soporte se hace el lanzamiento.
El problema es TENER el tema antes del lanzamiento.
En este caso hablamos de PUSSY DEBRAH de Cooh y Vengeanze:
sale en MP3, soporte digital, y no lo va a comprar ni dios porke los listillos lo tienen y lo van difundiendo como si fuese suyo. |
Ah, losiento, no mabia dao cuenta d ese detalle jaja,,,
Tonces a mi m parece q eso aparte de pirateria es falta d etica, q es muxo mas grave, ya q la pirateria va a star ai siempre, pero los q nos gusta este mundo del dnb (aunq no tngamos tanta experiencia) debemos saber q es bastante jodido, aki no hay operaciones triunfo jeje, i si ya cuesta d normal, imaginate con putadas asi |
|
|
 |
kapitol JUNGLIST

|
Publicado: Mar Abr 29, 2008 5:39 pm Título del mensaje: |
|
|
un maquina el vengeance!
y no os preocupeis si no vende como se ha comentado...le van a reclamar por medio mundo seguro...me parece a mi que es lo que cuenta como artista...lo demas es industria que poco tiene de arte y mucho de...feo |
|
|
 |
|