Índice del Foro BAJOPRESION
AMENBREAK :: BLACK SUN EMPIRE :: VIERNES 9 ENERO CUBE CLUB
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Urtud
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2004 6:30 pm    Título del mensaje: AMENBREAK :: BLACK SUN EMPIRE :: VIERNES 9 ENERO CUBE CLUB Responder citando

Osea menudo festival!!!!
El buen royazo de la gente era ejemplar!
La asistencia fue masiva, el local estubo muy petado de gente, por una parte mola pero por otra, agobia un poko pegar botes y pisotear a la gente (tngo un 47 de bamba Laughing ).
Los MC brillaron un monton, la liaron bastante.
Y los protagonistas de la noche, BSE, sencillamente geniales.!!!!!
Me lo pase de muerte!!!!!!!!! bangin'

PD: Un saludo a los Valencianos que subieron pa Barna!
PD2: Lo malo del Cube Club son sin duda (aparte del portero ese calvo) el precio de las consumiciones. Diox 4 € por una cocacola, 5 por cerbeza y 7 por cubata. Mu caro pa mi gusto y mi cartera. Menos mal que la entrada era por la patilla con el flayer jejeje.
PD3:Subir fotoooooos!!! Razz
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sekev
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2004 6:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Surprised Surprised Surprised uooooo! totalmente de acuerdo! vaya fiesta, fiesta, fiesta!
BSE manteniendo el nivel toda la noxe, h.barriga muy activo y con ciertas rimas mu graciosas! jejeje. y los dj's de dubcelona tb de pm, el cierre de bu tuvo muy guay! muxa, gente, muxa musica, muxa fiesta! a ver si seguimos asi! y cierto, io tb entré gratis pro...5 peaso de € la servessa.
pd:faltaba refrigeraçao! muxo calooor! pro globalmente: Twisted Evil deeemueerte.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
triplejota
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2004 7:25 pm    Título del mensaje: Responder citando

fiestón del 15, no para de bailar en tada la noche. bse fue temezo tras temazo, me duelen las piernas de tanto bailar.
no sabia que se puede entrar gratis con el free pass, me cago en la puta, pensaba que solo era descuento. aunque no pasa ná. Razz
saludos a los que estuvieron en previo al cube, rude y su colega turbo, begoña?(novia de turbo) y mi colega darkness. a ver si la próxima kedada somos más.
la próxima con los de gorila, ya sabeis el viernes estaremos darkness u yo estaremos en la chavala a partir de las 12h bar situado delante del bagdad.
podriamos hacerlo como punto de encuentro, no?
saludos.
Frantik
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Ene 10, 2004 11:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

joder, joder.. vaya FIESTON! no recuerdo haber bailado tanto rato desde hace mucho tiempo!!! Very Happy
Estas fiestas seguro qeu las echare de menos cuando este por sudamerica!!! no conocia mucho a black sun empire pero joder como se lo curran.. no tanto por las mezclas sino por los temazos que metian..
Bueno peña el proximo viernes mas!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Ene 11, 2004 12:40 am    Título del mensaje: Responder citando

FIESTAKA DE LAS GORDAAAAAS!!!

Oh my god mi espalda como la llevo... Very Happy Very Happy

Desde luego que los BSE estuvieron a la altura de las espectativas, se salieron por todos laos, Dresden que te cagas también (que nadie lo dice), el barriga mu bien también aunque daba las gracias cuando se callaba (tampoco es que la armara demasiado), me gustaron más los otros dos MCs la verdad, en resumen, 3 horas bailando (tengo el cuerpo hecho trizas, pal próximo viernes recordadme que me tire un rato en algun sofá, jeje).

Saludos a los que estuvieron en la chavala, darkness, triplejota y turbo (& begoña), a ver si pa la próxima viene más peña, y más saludos para los valencianos (ese OTO te calamos enseguida, xDD), nunacho, kevin y a todos los que estuvisteis (que por lo visto fueron bastantes).

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Ene 11, 2004 12:41 am    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto a ver cuando salen a la luz esas fotos del evento que sé que se hicieron muuuuuuchas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Cristtina
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Ene 11, 2004 1:11 am    Título del mensaje: Responder citando

alaaaaaaaaa
alaaaaaaaaaaaaa
alaaaaaaaaaaaaaaaaa
alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que envidia joder! ya podriais decir mas cosas malas! para no dejarnos con los dientes largos a los que no pudimos ir! :_
Vaya, me alegro d que lo pasarais bien, xo ya os vale :_______

lluSt4le
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Dom Ene 11, 2004 3:12 am    Título del mensaje: Responder citando

no es ke esten muy bien pero ahi van unas pocas ke hice

[email protected]
 Descripcion:
 Tamaño:  29.58 KB
 Visto:  7459 veces

7-bse@cube-9-1-04.jpg

[email protected]
 Descripcion:
 Tamaño:  41.92 KB
 Visto:  7457 veces

3-bse@cube-9-1-04.jpg

[email protected]
 Descripcion:
 Tamaño:  32.94 KB
 Visto:  7442 veces

1-bse@cube-9-1-04.jpg

Koa
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Dom Ene 11, 2004 1:42 pm    Título del mensaje: Megasesión!!!! Responder citando

Hola!!!

La verdad es q todo lo q se está escribiendo sobre esa noche va a ser poco

Ke pezao de sesión se marcaron los BLACK SUN EMPIRE!!!!!! KE TEMAZOS , Q CAÑITA MÁS BUENA!!

Nosotros (los valencianos) llegamos prontico (a la 1), y vimos la sesión de Max entera... y cuando se puso Dresden Codex, ya dsd el 1r tema se preveía cañita...

Dresden Codex me gustó mucho, sobre todo por los temas , más q x las mezclas... y al rato, con ya todo el mundo bailando: BLACK SUN EMPIRE!!!!!

Los 2 pavos no pararon d meter temazos, perdón Exclamation TEMAZOS Exclamation . Que bajos dios mío Shocked (te recorrían el cuerpo de arriba abajo)

Para mi la sesión de BLACK SUN EMPIRE: genial Exclamation , sin ninguna pega, pinchando así ya pueden pinchar con cd todas las veces q kieran:thumbsup:

No pude evitar bailar como si fuera la vida en ello, pero ya digo q la okasión no era para - y el sonido se me metía x todo el cuerpo!!

Respecto a los MC's : sorry pero no me gustó ninguno d los d barna, sólo HBarriga a ratos. Y los visuales muy muy tristes...
Pero bueno los dj's se sobraban x sí mismos!

Y para terminar Bu pinchó una sesión superdinámica y muy divertida, jugando mucho con la mesa y currandose cambios y mezclas muy guapos. Cuando acabaron los BSE no pensaba que la hora que quedaba pudiera seguir tan metido como durante toda la noche , y q va Bu lo hizo muy muy divertido y culminó la noche CHAPEAU

(un 10 para la mezcla esa con los VIOLADORES DEL VERSO!!!)

En fin q muy guapa la noche!!

Salu2 para Daveetee, Ma Z, Albert, HBarriga!!, Triple J y para mis compis de aventura: Otto :aphroman: , Chupita, Silvia y Marga

... DS.Konnect Promotions ...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
moce
Novato
Novato

MensajePublicado: Dom Ene 11, 2004 7:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

UALAAAAA UALAAAAAAAAAA!!!!!

Ke mas decir?...

Pues repetir lo del SONIDOO!! Ke GOORDOOO!!! Las gracias se las tenemos ke dar al amigote Backstab, ke pasó todo el sonido por su peaso makina (ke no se ni lo ke es, pero es enorme), y no dejo de estar pendiente en toda la noche dandole los retoques necesarios. Yeaaa!

Y sobretodo sobretodo... hablar de Dresden...
Este pavo es un fiera. A mi sin duda lo ke mas me molo de la noche, ke MUSIKOON!! Es verdad ke no mezcla tanto pero... los temas eran tan increibles ke ya tengo de sobras. Se curro una intro rollo árabe ke ya nos estabamos pellizcando!! y luego... peaso set rollo inteligent con mucho break pa deleite de todos... ahh y volvió a poner el temita de Concord Dawn "Don't tell me" ke pone la pista calentita calentita!!

Bueno pos lo dicho, FIESTON!!

DRUM'N'BASS PUROO... ES LA MADRE Twisted Evil

VideoJeur
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Ene 11, 2004 7:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola!!

¿Qué decir que no se haya dicho ya? Tan solo queda corroborar lo ya dicho en el foro. Dresden Codex y BSE cumplieron con creces las numerosas expectativas creadas a base de una selección de temas sencillamente impecable, repleta de temas inéditos, remixes insólitos y dubplates, si cabe esa denominación a una sesión mezclada enteramente con CD. Cada tema parecía más bestia que el anterior, un tour de force arrebatadoramente salvaje, furibundo, con algún momento de calma (tensa) como esa muy weirda version del “Don’t tell me” de Concord Down, momento álgido, que elevó manos y almas de los presentes hacia el (séptimo, ¿octavo?) cielo. Lo que Bu no tenía en la maleta, seguramente sin alcanzar nivelazo de los anteriores, lo tenía en sus manos y en su increíble habilidad para pinchar, en su línea...lástima que las piernas ya no me sostenían y me obligaron a hacer un discreto mutis por el foro en mitad de la sesión.

Mc Barriga ejerció de animador con su proverbial chispa andaluza. Como me dijo un colega gaditano, con “eze don de los andaluze pa’animá la fiezta’”, esos agudos apuntes cargados de contenido socio-político (desmintiendo aquello de que en esas cuestiones la música electrónica es solo vacío (y vicio) de contenidos), esas agudas improvisaciones, y esa voz, sí, es cierto, tb muy aguda y chillona, a veces casi molesta...Me molaron más los cánticos raggamurfy del siempre sorprendente MC Sano.

Bueno, ¿y que decir del ambientazo?. Lleno absoluto, aunque fijo que muchos habían entrado con invitaciones. Llamaba la atención la notable presencia de [email protected] muy puestos, y no solo en la vestimenta, y algún que otra garrulillo, aunque a mi me resbalen bastante esas cosas, ¡bienvenidos sean todos, con tal de que gocen la música!. Una chica muy pizpireta, a la que no pondría más de 17 años, me comentaba que en el Nitsa le habían pedido el DNI y por eso estaba en el Cube flipando esa música que acababa de conocer pero q ya le había seducido por completo...los caminos del drum and bass son inexcrutables Smile

Saludos a toda la peña del foro allí presente, especialmente a los que acudieron al encuentro previo en la Chavala...¿Para cuando un post-drum’n’bass-party Smile ?

amenbreak bse 090104 14 ret.jpg
 Descripcion:
El publico, tb protagonista fundamental
 Tamaño:  249.92 KB
 Visto:  7413 veces

amenbreak bse 090104 14 ret.jpg

amenbreak bse 090104 15 ret.jpg
 Descripcion:
Black Sun Empire y MC Barriga
 Tamaño:  205.38 KB
 Visto:  7409 veces

amenbreak bse 090104 15 ret.jpg

amenbreak bse 090104 1 ret.jpg
 Descripcion:
Dresden Codex y MC Barriga
 Tamaño:  159.97 KB
 Visto:  7395 veces

amenbreak bse 090104 1 ret.jpg

DIOS
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Dom Ene 11, 2004 11:38 pm    Título del mensaje: fieston Responder citando

Que decir? solo que la escena de barcelona y los amenbreaks, hay que respetarlos.
fieeeeeeeeeston.
es decir, que yo llegue cuando dresden codex y h.barriga. Joder! dresden codex es la puta makina, no tenia mucha tecnica, pero tiene un musicon y un gusto.... increible, y bueno ese "peaso pequeño gran mc andalu" cada vez que lo veo lo fllipo mas, está totalmente loco, y hace que la peña se vuelva loca con sus rimas, igual te rimaba de politica con un flow que se sale, que igual te improvisba dejandote con la boca abierta, sobre el porro que te estabas fumando, es un crack, y tras el primer extasis, h, presenta a los bse, joder! no pare de bailar en toda la noche, y tema tras tema, y tema tras tema, increibles! son unicos! y destacar en su actuación al mc sano, con un flow muy guapo que cada vez está mas currado, y el h, que se subió otro rato para deleitarnos con su estilo!
y para cerrar el gran bu!!
eres la sensación de barcelona neeeeeen

dubcelonaaaaaaaaaaaaaaaa!
oOTTOo
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2004 10:21 am    Título del mensaje: Sin sonindo que se gastan en CUBE !!! Responder citando

Buenas Junglists...

Pedazo de sesión, sonido y garito. Un diez Wink

En cuanto a Dresden Codex, exceptuando la CACHARRA que metió al principio, no estuvo mal. Como dice Koa, me gustó más los temas que la sesión en sí.

Los MCs... que decir? Pues que ya se podrian haber callado un ratito, pero es normal, tanto Mc en una misma fiesta ... De los Mcs de Barna me gusto el de barba (¿Como se llama?), el H. Barriga a veces suelta cosas que no vienen a cuento de la música ni de la sesión y es aveces un poco monotono en cuanto a entonación, pero olé los suyos por hacer lo que hace.

De los BSE, como todos dicen, genial. Esos bajos que te recorrian desde los pies hasta los oidos y volvian a bajar. HARCO-BASS ?? Eso parecía la guerra !!

Al llegar a la sala Cube, el nivel de la música no estava muy alto y ya me preocupé, pero poco despues me pude dar cuenta que no le estaban dando caña. QUE BAJOS DIOS!! Le venia como uña al dedo a los BSE !!
Lo que me dejó flipando fue que pinchaban con CDs !!!

En cuanto a los precios, EXCESIVOS !! ¿7€ un cubata? Si eso te vale una botella de ron Negrita... NO ME JODAS !! xDDD

También me pareció un poco heavy que cerraran a las 6am, pero bueno, es lo que hay.

Bueno G.Ntes, un saludo a todo el que estuvo alli (y para el que no lo estuvo tb) y enhorabuena por ese sonido de CUBE CLUB !!

PD: LUEGO SUBO FOTOS QUE HICE TB Wink

www.excesivo.net
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2004 10:37 am    Título del mensaje: Responder citando

moce escribió:
UALAAAAA UALAAAAAAAAAA!!!!!
Y sobretodo sobretodo... hablar de Dresden...
Este pavo es un fiera. A mi sin duda lo ke mas me molo de la noche, ke MUSIKOON!! Es verdad ke no mezcla tanto pero... los temas eran tan increibles ke ya tengo de sobras. Se curro una intro rollo árabe ke ya nos estabamos pellizcando!!

Bueeeeno. No voy a currarme un post de opinión muy extenso por dos motivos:

1) Dudo que pueda encotrar más adjetivos que no se hayan usado ya en los muchos comentarios que habeis puesto. Totalmente de acuerdo con todo: increible sonido, ambiente, y musica...

2) Estoy molido. No pude quedarme toda la noche en el CUBE, me marché a media sesion de BSE (muy a mi pesar!!), porque el día siguiente saliamos para Madrid, para pinchar en el Pulse. Y ya estoy de vuelta, y estoy molido!

Sobre la intro que menciona moce, solo comentar que es un tema de Dreden Codex + Kemal que saldrá en Cryptic Audio. Se llama "Glimpse of truth"

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
BlackSunEmpire
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2004 1:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hello everybody

i would just like to thank barcelona for a very good party
hope too see you all soon

Twisted Evil
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Saltar a: