Índice del Foro BAJOPRESION
[email protected]
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
triplejota
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Ene 18, 2004 10:47 pm    Título del mensaje: [email protected] Responder citando

que nadie dice nada del viernes? estuve deputa madre vaya sesión de turbo frantik y chola que son los que vi. temas 100% bailables, duros y cachondos. otra noche más sin parar de bailar.
la proxima el viernes que viene con dj huete y otro más de gorila. alli nos vemos o no?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2004 11:07 am    Título del mensaje: Responder citando

si señor, fiestaka, chola sabe mover al publico, y el turbo (pa los 20 minutillos que pude verlo) estuvo muy guay,

este viernes se apunta alguien mas?

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
backstab
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2004 11:40 am    Título del mensaje: Responder citando

a ver ... nota : este viernes el dnb esta en la sala pequenya !!!! kon HUETE ... eso si !
el viernes estuvo bien pero un poko flojo aparte de Ser.beat kien se endurecio al final de su sesion.
Lo k m ha gustado es k nos sentiamos komo en valencia ... incredible !
solo faltaba el publiko valenciano k konoce a los temas (no komo los dormidos del viernes ...) y pide los rewinds sino mas (pero porke solo a Chola ?)
malegro mogollon poder ver esto ahora y espero k , sabiendo lo k le espera una vez al mes , se va a poner las pilas el publiko.
lo k no m ha gustado ... la musika pero komo siempre : gustos, kolores ...

big up Gorila

www.myspace.com/bakestab
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2004 2:40 pm    Título del mensaje: Responder citando

Coincido bastante con backstab...

La música de los DJs de Gorila no me acabó de gustar (por aquí el estilo es en general más furo y oscuro), pero para empezar su aventura en nuestra ciudad estubo muy bien: Nos dieron una lección de como manejar al público (ese Chola y su empatia... es un showman de pies a cabeza! Wink )

Tal como lo vi, la noche fue un exito total, el club se llenó (aunque tardó un poco) y el público disfrutó con los subidones, los scratches y ese gran MC Rakkamutafukka ...

Saludos a toda la gente de Gorila, a los que por fin pude conocer en persona y a los que estubieron y que no vi.. (backstab, donde estabas?!)

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
jaukem
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2004 4:46 pm    Título del mensaje: gorilacube 16 diciembre Responder citando

YO AUN DIRIA MÁS...EH AHI VAN LAS 3 PRIMERAS...JEJEJEJJE

Very Happy

chola2.jpg
 Descripcion:
CON EL AS EN LA MANGA...
 Tamaño:  199.81 KB
 Visto:  7047 veces

chola2.jpg

frantik3.jpg
 Descripcion:
ESE FRANTIK CUBEANDOOO
 Tamaño:  202.36 KB
 Visto:  7039 veces

frantik3.jpg

turbo3.jpg
 Descripcion:
TURBO Y SUS TEMAZOOOOS
 Tamaño:  132.11 KB
 Visto:  6993 veces

turbo3.jpg

www.myspace.com/jaukem
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM MSN Messenger
jaukem
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2004 4:59 pm    Título del mensaje: GORILACUBE 16 DICIEMBRE Responder citando

BUENO...UN POCO GRANULOSAS...AHI VAN 2 MÁS Y UNA DE REGALO, ESE CUMPLE DE BORJA CON INVITADOS DE LUJOO CLARO...

YEAH

dscf0735.jpg
 Descripcion:
KIEN HAY DETRAS DE LAS MÁKINAS???
 Tamaño:  118.72 KB
 Visto:  6980 veces

dscf0735.jpg

pequeño3.jpg
 Descripcion:
BUENAS VISUALES EHHH???
 Tamaño:  220.72 KB
 Visto:  6975 veces

pequeño3.jpg

pequeño1.jpg
 Descripcion:
S.PEQUEÑO KE CONTUNDENCIA...
 Tamaño:  219.67 KB
 Visto:  6970 veces

pequeño1.jpg

www.myspace.com/jaukem
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM MSN Messenger
Frantik
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2004 10:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yeppp!!!!

Esa peña..!!! porque se llena tan tarde??? Bueno, estubo bastante bien todo...
La verda es que vaya equipo que se gastan los del Cube!!!
Se pinchaba de puta madre ahi dentro.. aunque me parece que las ganancias de la mesa no iban del todo finas (Que te parecio turbo??)..
Chola empezo cuando yo le empezaba a pillar el gustillo.. pero que se le va a hacer!!!
Xcierto.. coincido con Turbo en lo bien que se lo monta Chola.. Es un crack!!!
Y mas puntos para Ser-bet.. que ha mejorado un monton..

Up up Gorila!!! Twisted Evil Twisted Evil

Joder, Turbo .. no se de donde sacas esos temazos.. como se llamaba el ultimo que pusiste??? me enamore de él!!!

Sludos a todos lo s que estabais por ahi!!!

P.D: Este jueves pincho en plataforma.. por si alguien se apunta.. Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
sekev
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Ene 19, 2004 11:01 pm    Título del mensaje: Responder citando

entonses el viernes 23 hay dnb en el cube o no? Laughing pk en el flyer pone k hay cream party...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jaukem
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2004 7:58 am    Título del mensaje: gorilacube 16/01/04...sorry... Responder citando

Hola Peña!!

Ahora que estoy más despejado tendré que hacer una crítica más constructiva, porque sí me gusta estar con la peña, hacer fotos, botar, escuchar buen drumnbass, sinceramente tengo que decir que faltó más Gerard y Frantik, los dos me han enseñado el lado mas cañero, el que me mola. Para mí fué quitarme el caramelo de la boca...

Ser beat se sale!!!

Me gustó la peña de Gorila, hicieron mover a la peña y chola, ya conocía su faceta Showman, lo vi en el Sonar, pero realmente no es mi estilo, aún y así tengo que felicitar os!!!!

Caña Crew 2004

quando es la proxima?

www.myspace.com/jaukem

Ultima edición por jaukem el Mar Ene 20, 2004 7:44 pm; editado 1 vez
oOTTOo
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2004 11:40 am    Título del mensaje: [email protected] 16 Diciembre o ENRERO !!!???? Responder citando

Creo que sus habeis equivocado de mes... no es ENERO ?? o es que vuelven las navidades?

Yo no pude estar alli pero seguro que fue un éxito.

Salu2 cannabicos...

www.excesivo.net
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
GORILA CLUB
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2004 1:48 pm    Título del mensaje: Viernes 23 de Enero Gorila @ small room (Cube Club) Responder citando

El próximo viernes hay D&B en la pista pequeña de Cube.
Pincharán Huete y la alicantina Dj Grass.

En la pista grande hay sesión de Cream, con Mucho Muchacho & company...

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2004 8:38 pm    Título del mensaje: Responder citando

alicantina? jeje, pos ya seremos dos de la provincia en el cube...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Ma Z
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2004 10:33 pm    Título del mensaje: ....uuuaaaahhhhhhjjjhhh!!!!!! (TRISTEZA) Responder citando

Cita extraida de A LITTLE BEAT nº 32:

Por fin en Madrid estalló el drama, en Barna no se sabe nada; siguen dormidos en los laureles, esperemos que con las proximas sesiones de Gorila en el Cube Club se anime la cosa, y en Sevilla cada día hay más movimiento de dj's internacionales y...

Question Question Question Question Question Question Question Question

Mi conciencia esta tranquila porque yo siempre he estao aqui, y seguire trabajando 7 años mas, por mis colegas y por la escena.

(Lo siento pero lo del punto beat me ha hecho llorar de rabia)

eldiablo.jpg
 Descripcion:
 Tamaño:  31.47 KB
 Visto:  6883 veces

eldiablo.jpg

Ultima edición por Ma Z el Mie Ene 21, 2004 12:59 am; editado 1 vez
dj chola
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2004 11:33 pm    Título del mensaje: Responder citando

Antes que nada he de pedir disculpas a la barna dj´s crew por haber escrito eso en la revista "a little beat", en realidad no keria decir eso, a veces el humo me confunde las ideas, y la gente ke me conoce sabe de verdad ke no diría eso jamás. Nada más llegar a barna le pedí disculpas al señor Bu porke sabía ke levantaría ampollas el comentario hecho en la revista, sin ser mi intención el decir ke barna necesita a los gorilas pa levantar el drama. Lo siento no era mi intención.

Ma Z yo no tengo ningún tema de Fresh y Adam F, no hice sino un rewind, no fui al sonar gracias a tí ni a catalñuña, y menos al groove parade. El motivo de mi visita a ambos festivales me lo reservo y lo guardo con orgullo.

Los catalanes ke trabajan junto a gorila no se venden sino colaboran ke es muy distinto, y colaboran de la misma forma ke lo hacemos todos y lo hacemos por el drama. Nos dejamos de tonterías de ke si mis productores favoritos son ya viejos y ke si los tuyos molan más, porke al ver ese apunte se dislumbra una rabieta de niñato tras tu palike baboso y fuera de contexto.

Respecto al miedo a enfrentarme a tí... jajajajajaja perdona ke me ría porke con una mano metida en culo y un ojo cerrado te enseño a pinchar hasta ke te mueras.

Ma Z cada uno está donde se merece estar y si tu cabeza no se vé ni en fotos no es culpa nuestra. Un saludo a toda la barna crew!!

Menos samba y más trabajar amiguetes!!
Axion
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Ene 20, 2004 11:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

Por cierto ya que hablas tanto de la sesión de Republicca FUE memorable mega super dj. Tu si ke ers un dj, ke digo, eres el puto Beckahm del drum and bass español. Estoy temblando del miedo ke me dan tus mezclas kilometricas y tus conocimientos de jungle. Siempre que entras estas sermoneando ¿kien koño te crees Gandalf el gris? Aunque pensandolo mejor pinxando y habando eres bastante gris.
ALWAYS IN YOUR FACE!!!!!!!!!!!

Ultima edición por Axion el Mie Ene 21, 2004 1:01 am; editado 3 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Saltar a: