Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
triplejota JUNGLIST

|
Publicado: Dom Ene 18, 2004 10:47 pm Título del mensaje: [email protected] |
|
|
que nadie dice nada del viernes? estuve deputa madre vaya sesión de turbo frantik y chola que son los que vi. temas 100% bailables, duros y cachondos. otra noche más sin parar de bailar.
la proxima el viernes que viene con dj huete y otro más de gorila. alli nos vemos o no?
|
|
|
 |
RUDE JUNGLIST

|
Publicado: Lun Ene 19, 2004 11:07 am Título del mensaje: |
|
|
si señor, fiestaka, chola sabe mover al publico, y el turbo (pa los 20 minutillos que pude verlo) estuvo muy guay,
este viernes se apunta alguien mas?
_________________ RUDEWORKS.com
///////////////////////////// |
|
|
 |
backstab JUNGLIST

|
Publicado: Lun Ene 19, 2004 11:40 am Título del mensaje: |
|
|
a ver ... nota : este viernes el dnb esta en la sala pequenya !!!! kon HUETE ... eso si !
el viernes estuvo bien pero un poko flojo aparte de Ser.beat kien se endurecio al final de su sesion.
Lo k m ha gustado es k nos sentiamos komo en valencia ... incredible !
solo faltaba el publiko valenciano k konoce a los temas (no komo los dormidos del viernes ...) y pide los rewinds sino mas (pero porke solo a Chola ?)
malegro mogollon poder ver esto ahora y espero k , sabiendo lo k le espera una vez al mes , se va a poner las pilas el publiko.
lo k no m ha gustado ... la musika pero komo siempre : gustos, kolores ...
big up Gorila
_________________ no copromise
no sell out
www.myspace.com/bakestab |
|
|
 |
TurboHz Site Admin

|
Publicado: Lun Ene 19, 2004 2:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Coincido bastante con backstab...
La música de los DJs de Gorila no me acabó de gustar (por aquí el estilo es en general más furo y oscuro), pero para empezar su aventura en nuestra ciudad estubo muy bien: Nos dieron una lección de como manejar al público (ese Chola y su empatia... es un showman de pies a cabeza! )
Tal como lo vi, la noche fue un exito total, el club se llenó (aunque tardó un poco) y el público disfrutó con los subidones, los scratches y ese gran MC Rakkamutafukka ...
Saludos a toda la gente de Gorila, a los que por fin pude conocer en persona y a los que estubieron y que no vi.. (backstab, donde estabas?!)
_________________ |: B A J O P R E S I O N . C O M
» SoundCloud
» Identi.ca
* Google+ |
|
|
 |
jaukem Aficionado

|
Publicado: Lun Ene 19, 2004 4:46 pm Título del mensaje: gorilacube 16 diciembre |
|
|
YO AUN DIRIA MÁS...EH AHI VAN LAS 3 PRIMERAS...JEJEJEJJE
Descripcion: |
|
Tamaño: |
199.81 KB |
Visto: |
7047 veces |

|
|
202.36 KB |
7039 veces |

|
|
132.11 KB |
6993 veces |

|
_________________ JaUKem in
SOUNDCLOUD
www.soundcloud.com/jaukem
www.myspace.com/jaukem |
|
|
 |
jaukem Aficionado

|
Publicado: Lun Ene 19, 2004 4:59 pm Título del mensaje: GORILACUBE 16 DICIEMBRE |
|
|
BUENO...UN POCO GRANULOSAS...AHI VAN 2 MÁS Y UNA DE REGALO, ESE CUMPLE DE BORJA CON INVITADOS DE LUJOO CLARO...
YEAH
KIEN HAY DETRAS DE LAS MÁKINAS??? |
|
118.72 KB |
6980 veces |

|
|
220.72 KB |
6975 veces |

|
S.PEQUEÑO KE CONTUNDENCIA... |
|
219.67 KB |
6970 veces |

|
SOUNDCLOUD
www.myspace.com/jaukem |
|
|
 |
Frantik JUNGLIST

|
Publicado: Lun Ene 19, 2004 10:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Yeppp!!!!
Esa peña..!!! porque se llena tan tarde??? Bueno, estubo bastante bien todo...
La verda es que vaya equipo que se gastan los del Cube!!!
Se pinchaba de puta madre ahi dentro.. aunque me parece que las ganancias de la mesa no iban del todo finas (Que te parecio turbo??)..
Chola empezo cuando yo le empezaba a pillar el gustillo.. pero que se le va a hacer!!!
Xcierto.. coincido con Turbo en lo bien que se lo monta Chola.. Es un crack!!!
Y mas puntos para Ser-bet.. que ha mejorado un monton..
Up up Gorila!!!
Joder, Turbo .. no se de donde sacas esos temazos.. como se llamaba el ultimo que pusiste??? me enamore de él!!!
Sludos a todos lo s que estabais por ahi!!!
P.D: Este jueves pincho en plataforma.. por si alguien se apunta..
|
|
|
 |
sekev JUNGLIST

|
|
|
 |
jaukem Aficionado

|
Publicado: Mar Ene 20, 2004 7:58 am Título del mensaje: gorilacube 16/01/04...sorry... |
|
|
Hola Peña!!
Ahora que estoy más despejado tendré que hacer una crítica más constructiva, porque sí me gusta estar con la peña, hacer fotos, botar, escuchar buen drumnbass, sinceramente tengo que decir que faltó más Gerard y Frantik, los dos me han enseñado el lado mas cañero, el que me mola. Para mí fué quitarme el caramelo de la boca...
Ser beat se sale!!!
Me gustó la peña de Gorila, hicieron mover a la peña y chola, ya conocía su faceta Showman, lo vi en el Sonar, pero realmente no es mi estilo, aún y así tengo que felicitar os!!!!
Caña Crew 2004
quando es la proxima?
SOUNDCLOUD
www.myspace.com/jaukem
Ultima edición por jaukem el Mar Ene 20, 2004 7:44 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
oOTTOo JUNGLIST

Registrado: 18 Ago 2003 Mensajes: 305 Ubicación: Al lado de la barra con un ron cola
|
Publicado: Mar Ene 20, 2004 11:40 am Título del mensaje: [email protected] 16 Diciembre o ENRERO !!!???? |
|
|
Creo que sus habeis equivocado de mes... no es ENERO ?? o es que vuelven las navidades?
Yo no pude estar alli pero seguro que fue un éxito.
Salu2 cannabicos...
|
 |
GORILA CLUB Aprendiz

Registrado: 06 Oct 2003 Mensajes: 78 Ubicación: Valencia (Spain)
|
Publicado: Mar Ene 20, 2004 1:48 pm Título del mensaje: Viernes 23 de Enero Gorila @ small room (Cube Club) |
|
|
El próximo viernes hay D&B en la pista pequeña de Cube.
Pincharán Huete y la alicantina Dj Grass.
En la pista grande hay sesión de Cream, con Mucho Muchacho & company...
_________________ ::::Gorila Club::::Drum and Bass::::Valencia::::
www.gorilaclub.com |
|
|
 |
RUDE JUNGLIST

|
Publicado: Mar Ene 20, 2004 8:38 pm Título del mensaje: |
|
|
alicantina? jeje, pos ya seremos dos de la provincia en el cube...
_________________ RUDEWORKS.com
///////////////////////////// |
|
|
 |
Ma Z Se dejó caer

Registrado: 29 Dic 2003 Mensajes: 13 Ubicación: Ravaldub...08001
|
|
|
 |
dj chola Se dejó caer

|
Publicado: Mar Ene 20, 2004 11:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Antes que nada he de pedir disculpas a la barna dj´s crew por haber escrito eso en la revista "a little beat", en realidad no keria decir eso, a veces el humo me confunde las ideas, y la gente ke me conoce sabe de verdad ke no diría eso jamás. Nada más llegar a barna le pedí disculpas al señor Bu porke sabía ke levantaría ampollas el comentario hecho en la revista, sin ser mi intención el decir ke barna necesita a los gorilas pa levantar el drama. Lo siento no era mi intención.
Ma Z yo no tengo ningún tema de Fresh y Adam F, no hice sino un rewind, no fui al sonar gracias a tí ni a catalñuña, y menos al groove parade. El motivo de mi visita a ambos festivales me lo reservo y lo guardo con orgullo.
Los catalanes ke trabajan junto a gorila no se venden sino colaboran ke es muy distinto, y colaboran de la misma forma ke lo hacemos todos y lo hacemos por el drama. Nos dejamos de tonterías de ke si mis productores favoritos son ya viejos y ke si los tuyos molan más, porke al ver ese apunte se dislumbra una rabieta de niñato tras tu palike baboso y fuera de contexto.
Respecto al miedo a enfrentarme a tí... jajajajajaja perdona ke me ría porke con una mano metida en culo y un ojo cerrado te enseño a pinchar hasta ke te mueras.
Ma Z cada uno está donde se merece estar y si tu cabeza no se vé ni en fotos no es culpa nuestra. Un saludo a toda la barna crew!!
Menos samba y más trabajar amiguetes!!
|
|
|
 |
Axion JUNGLIST

|
Publicado: Mar Ene 20, 2004 11:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Por cierto ya que hablas tanto de la sesión de Republicca FUE memorable mega super dj. Tu si ke ers un dj, ke digo, eres el puto Beckahm del drum and bass español. Estoy temblando del miedo ke me dan tus mezclas kilometricas y tus conocimientos de jungle. Siempre que entras estas sermoneando ¿kien koño te crees Gandalf el gris? Aunque pensandolo mejor pinxando y habando eres bastante gris.
ALWAYS IN YOUR FACE!!!!!!!!!!!
_________________ DJ FROGG REST IN PEACE
Ultima edición por Axion el Mie Ene 21, 2004 1:01 am; editado 3 veces |
|
|
 |
|