Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
akrog JUNGLIST

Registrado: 18 Sep 2006 Mensajes: 241 Ubicación: ZÁRÁGÓZÁ FOKIN MASSIVE!!!
|
|
|
 |
Michael Eutanasia JUNGLIST

|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 9:02 am Título del mensaje: |
|
|
Esto es un proyecto serio? o es una coña? juas juas..........no, si, hay gente que se aburre.......entonces mi pregunta es (aparte de que no habia oido hablar nunca de esos colectivos) porque os embarcais en este proyecto? que finalidad va a tener? o simplemente es una coña para intentar animar la escena?
Me parece una falta de respeto a toda esa gente, que realmente ponemos toda nuestra dedicacion a realizar proyectos, para evitar precisamente gente asi, creo que la apologia a las drogas de las que haces en este post, no viene a cuento (aunke sea verdad), si sois punkys "reciclados" creo que esta no es la mejor escena para hacer lo que os salga de las pelotas, lo siento pero es lo que pienso, y creo que ya es hora de que sepais todo lo que esto conlleva, me parece bien lo de los djs, ect, pero precisamente, me parece una verguenza, que digais con toda vuestra jeta, que vais ha hacer lo que os salga de la polla, y que nadie os puede decir nada.
Antitodo?? JAJAAJAJAJAJA Nose, pero creo que precisamente esa teoria no la practicamos nadie que sepamos todo lo que es esto, dedicaos a montar rave en vuestra puta casa, destrozar todo? pintar? dejar lleno de mierda? y encima os suda la polla!!!! Que vosotros sois los unicos que podeis vender droga porque es vuestra unica fuente de ingresos??? ........Pues al igual que podeis hacer lo que os salga de la polla, porque los demas no pueden?? En fin, creo que vuestra teoria, es anarkismo guarro y ultraviolento puro y duro, pero unico para vosotros, porque poneis las reglas que os salen de la polla.........y creo que esto no va de ese palo.....
Creo que no soy el unico que piensa esto, pero ya es hora de decirlo, precisamente si sabeis algo de este movimiento, esto es lo que no se busca......menuda verguenza, asi va a ir la escena, dentro de poco, los proyectos que todos intentamos, van a dejar de poder hacerse por culpa de esta gentuza.........(todo con perdon a quien le ofenda) y creo que no se deberia permitir esto.
PD : Si esto lo haces para contar un chiste o animar un poco mas esto, enorabuena, por lo menos el nombre "Grandes estrellas del coño de la bernarda" es imaginativo.Pero ya sabes lo que pienso si esto es verdad (y no creo que sea el unico)...
Y recuerda esto : Mas vale estar callado y parecer tonto, que hablar y demostrar que lo eres.......
Free Movement = P.L.U.R . _________________ SektuM SounD - RavestorM
- /3ECAU5E ThE FR€€ P4RTY R€S15T -
www.michaeleutanasia.tk
www.soundcloud.com/michael-eutanasia-prod
www.soundcloud.com/michael-eutanasia-djsets
 |
|
|
 |
xuko JUNGLIST

Registrado: 30 Abr 2006 Mensajes: 837 Ubicación: far far away from here
|
Publicado: Mar Jul 15, 2008 10:36 am Título del mensaje: |
|
|
Michael Eutanasia escribió: | Mas vale estar callado y parecer tonto, que hablar y demostrar que lo eres.......
|
ameeeennnnnnnn (break) |
|
|
 |
ADREIM999 JUNGLIST

|
|
|
 |

|
|
|
 |
T0AST3R JUNGLIST

|
|
|
 |
Zupe JUNGLIST

|
Publicado: Mie Jul 16, 2008 9:43 pm Título del mensaje: Re: Nuevo kolectivo ravero en Madriz: Bernarda´s Pussy Allst |
|
|
Perico del Paleo escribió: |
no trapichees en nuestras raves, k es nuestra unica fuente de ingresos
|
Al parecer también al autor intelectual de este escrito tampoco le falta tiempo libre.
La primera vez que abrí el post pasé directamente de seguir leyendo tras las 3 primeras lineas con un: "paso de perder así minutos de mi vida". Y al ver que varias personas me hablaron sobre éllo me decidí a hacerlo, y... me arrepiento otra vez del tiempo mal aprovechado. Moderadores: no cometan el mismo error. |
|
|
 |
Pa†† JUNGLIST

Registrado: 23 Jun 2006 Mensajes: 738 Ubicación: _>HarÐMë§CaL<_ Málaga-MadriZ
|
|
|
 |
s4n7o JUNGLIST

|
|
|
 |
PoAR Aprendiz

|
Publicado: Jue Jul 17, 2008 9:37 am Título del mensaje: |
|
|
destroyer
a la peña ya se le va de mas......  _________________ WALTRAPA SOUND SYSTEM |
|
|
 |
xuko JUNGLIST

Registrado: 30 Abr 2006 Mensajes: 837 Ubicación: far far away from here
|
Publicado: Jue Jul 17, 2008 10:34 am Título del mensaje: |
|
|
aaa pero no era una coña??? pq yo lo he vuelto a leer y me he vuelto a partir el ojete jejejejeje
 |
|
|
 |
guillestep Aprendiz

|
Publicado: Jue Jul 17, 2008 1:41 pm Título del mensaje: |
|
|
yo creo que es una coña, al principio me quede un poco a lucinado y asta me dio miedo, pero lo he vueltoa leer otra vez y creo que va de coña,que no tanto destroyer y me suda la polla y que no tanto llenar todo de pintadas y llenarlo de mierda, me cuesta creer que haya gente asi, y si fuera asi seria muy triste, no se que idea tendria esa genta de anarquismo si es que lo son,en cualquier caso creo que va de risa.Con el buen sabor de boca que se te queda cuando te pegas una fiesta y todo ha salido bien jjajajajjajaja. _________________ NI DIOS NI AMO |
|
|
 |
T0AST3R JUNGLIST

|
Publicado: Jue Jul 17, 2008 2:26 pm Título del mensaje: |
|
|
que anarquismo ni que pollas TRASH CAN YA!!!
Como cunda el ejemplo se llena el foro de posts con gilipolleces... _________________ S H A R E I S L I F E
http://soundcloud.com/toast3r
http://www.myspace.com/djt0aster
O L D S K O O L H A R D C O R E W I L L N E V E R D I E |
|
|
 |

|
|
|
 |
The 1ST JUNGLIST

Registrado: 01 May 2005 Mensajes: 928 Ubicación: MADRID FAMILIA
|
Publicado: Jue Jul 17, 2008 3:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Sinceramente yo creo q os tomais las cosas demasiado en serio,
es evidente que es un post de coña,y por tanto no se por que os rayais
tanto con el tema.
Es cierto que alguna cosa puede estar salida de tono,peroa mi parecer no deja de ser una parodia del movimiento Xtremo-Raver-costra,Con esto no quiero decir que toda la peña que monta raves vaya de este palo ni muxo menos,
hay gente q se lo curra muxo y eso es digno de reconocimiento,pero bueno,no intenteis buscar movidas donde no las hay...
Quien se pica ajos come. _________________ -------------------------------------
www.holydubs.com
Facebook: Holydubs kru
Twitter : @holydubs
-------------------------------------
 |
|
|
 |
|