Índice del Foro BAJOPRESION
Carpe diem

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Chill Out
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Gñex2
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Sep 02, 2008 5:22 am    Título del mensaje: Carpe diem Responder citando

Para amenizar el texto: Paz

AVISO: Aquí nada de coñas como mis otros posts, esto es mas rollo blog pero me ha dado por ponerlo aquí.

Seis de la mañana me quedan 3 horas para mi segundo día de clases oficial, pero, primero para mi. Una ansiedad me rodea por dentro la cual cada vez se me hace mayor y van 7 años padeciendola gracias al CARPE DIEM.

5 de Mayo 2001, faltaban 12 días para mi 19 cumpleaños y tal día como ese morí tras ingerir una pastilla tanto por pensar que eso me haría pasarlo bien como pensar en el CARPE DIEM y gran CARPE DIEM que tuve gracias a aquella pastilla, pero, iluso de mí al no pensar en lo que se me venía. Una ansiedad tremenda a las 3 semanas y la cual hoy día sigo padeciendo y es la que hace un momento me hacía dudar si todo lo que hago en esta vida me vale para algo ó esa ansiedad acabará por consumirme llevandome a una depresión de la cual no saldré, o tal vez salga no siendo yo.

Hoy he tenido una noche que no creo que olvide con facilidad, he tenido un momento que para mi de los mejores de mi vida pero incluso ese momento ha sido dejado un lado al entrar en mi piso y verlo oscuro y vacio. Vacio también yo al ver que mi único contacto con alguien era un personaje fictio de una serie o alguien que ni le intereso lo más mínimo pero como son las 3 de la mañana soy su única salida por el msn.

Siete años padeciendo ansiedad y sigo con la idea de que algo me está matando de que estoy enfermando. Tengo miedo de ir al médico y hacerme un chequeo por si me saca algo, con lo que cambiaría todo si me dijera que es todo de mi cabeza y estoy sano, pero no podría soportar una mala noticia. Con ello me hecho amigo de una mujer llamada hipocondría, la cual me satisface de toda clases de enfermedades; todo tipo de cancer, sintomas de ataque al corazón, epilepsía, etc... Gran amiga para mi ansiedad la puta esta.

Tras todo esto me doy cuenta que la culpa es del CARPE DIEM, yo no quiero vivir el momento quiero vivir momentoSSS y buenoSSS y la puta ansiedad de los cojones no me deja disfrutarlos, me atormenta tanto que pienso que estoy echando mi vida a perder y más me fustigo, haciendo de ésto el pez que se muerde la cola.

Hace una semana he descubierto que durante 1 año y medio he dado mi vida a una persona que no era ella, culpa suya no es, se podía haber ido tranquilamente y dejarme desfallecer un poco (estaba asumido), pero no, me ha hecho pasar momentos tormentosos haciendome culpable de una No muerte, haciendome creer que No la he matado y todo eso por su puta ansiedad. No es mi ansiedad pero también tengo que padecer otras ansiedades. Me cago en la puta enfermedad del siglo XXI.

No tengo ni puta idea de escribir pero gracias a esta mierda que os la sudará me he desahogado y mi ansiedad por un momento ha pasado, pero sólo por un momento. Un libro de Kafka me espera para hacer tiempo en ir a clases, voy a disfrutarlo al igual que mi clase de díseño web, luego dormiré como tanto me gusta hasta hacer tiempo de disfrutar de la compañia de alguien que realmente sé como es y me quita mi ansiedad. Corren buenos tiempos para mi CARPE DIEM pero esta vez no dejaré que me jodan mis futuros CARPE DIEM así que me pondré mi coraza y dejaré de ilusionarme con mi día de mañana no sea que se joda.

[EMO]
Todo es una mierda
[/EMO]

EDITO: Paso de editar los fallos de escribirlo sin pensar y de corrido. Lo que pone es lo que hay editarlo es algo superficial.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Chill Out Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: