Índice del Foro BAJOPRESION
AmenBreak.03 _ PENDULUM @ CUBE Club 6/2/04

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2004 8:18 pm    Título del mensaje: AmenBreak.03 _ PENDULUM @ CUBE Club 6/2/04 Responder citando

Bueno voy a contaros un poquito como fue para mi la fiestaka de ayer, jeje

Llegué sobre las 2:30, creia que ya llegaba tarde pero cuando entré aun estaba el señor MaZ con su rollo oscuro, y aun estuvo media horita larga más tirándole, estuvo mu bien, todo hay que decirlo, la noche comenzaba bien. Sobre las 3:00-3:10 suben los Penulum a la cabina (2 de ellos, siempre es asi no?) y tras unos minutos, el silencio hace esperar un comienzo de sesión arroyador, y así fue, vaya un temazo pusieron nada más empezar (backstab te apuntaste nombres de temas? quiero ese tracklist!! Very Happy Very Happy ), escuché todo lo que esperaba y como lo esperaba (temzao-breakdown-temazo-breakdown-temazo...), quizá la forumula ya resultaba cansina pasada hora y media, pero yo no podía dejar de saltar!
Mencion especial a temas como el Voyager (sonó de la hostia), Another Planet, Tonite (Pendulum remix), it aint too loud (dillinja vuelve a salirse, hay que reconocerlo)... lo dicho, no dejé de botar un segundo.

Y después para rematar la noche un paseito por el nitsa (haciendo el papel de triplejota, jeje) pa ver a nuestros djs locales, que por cierto lo tenían mu bien montao.

Ale, termino, saludos a darkness, triplejota, nunacho, krell (no te vi al final pero supongo que estabas por ahi), a los valencianos, que si que os vi pero al ir a saludar os perdí de vista, y a tos los que estabais en definitiva.

Ultima edición por RUDE el Dom Feb 08, 2004 3:32 pm; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
lluSt4le
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Sab Feb 07, 2004 11:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

buena noche.. i si, ese ekipo de sonido ke no deja ke pares de bailar!

i aunke no sea este el sitio, muy guapo el live en el convent dels angels, mucho, nose con ké kedarme de la noche, lo 1o se sintió demasiado por dentro.. esa locura de bateria i crazy samples!! y el lugar, muy chulo tb..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Skyscraper
Novato
Novato

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2004 9:54 am    Título del mensaje: Responder citando

genial! haber cuando les traen a Madrid Smile

DjSkyscraper
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
backstab
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2004 12:11 pm    Título del mensaje: Responder citando

la verdad es k no m apunte los temas ... jode' , por una vez k no he pasado la noxe en la kabina m lo van a reproxar .
bueno,Pedulum ... muy buen txikos,buena seleccion y tb mezklavan un poko los temas (no era kut'n'paste) ... pero para mi no fui nada de otro mundo !!! igual estaba demasiado kaliente para eso .

a mi m gustaria k los kolektivos juegan un poko menos a la kartelera y un pokito mas a la kalidad musikal ... es arrisgado y mas komplikado pero seria la unika manera de demarkarse ! a ver si lo hago yo !!! jijiji

saludos

nota:en este foro hay una txika morena k fui al koncierto de San Agusti y al Cube y k m vino a ver para decirme k le habia gustado el live ????
pues a kontaktar konmigo (si alguien tiene informaciones,lo mismo digo)

saludos

www.myspace.com/bakestab
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
oOTTOo
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2004 1:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Para mi los Pendulum estuvieron DPM, aunque me dió la sensación que sacaban menos sonido que los Black Sun Empire. ¿Habian menos wtts?

A parte de eso, todo dpm, como siempre.

PD: Un saludo a Mark y a toda la peña que estuvo en la "kasa-bajo-after"

www.excesivo.net
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
backstab
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2004 1:19 pm    Título del mensaje: Responder citando

OJO !!! el sound system y los platos eran los mismos ....
lo uniko es k decidimos (kon Dubcelona) de no subir el volumen tan alto k las otras fiestas ... ya veo k no s t puede enganyar , publiko exigente!!!
mandar vuestras kejas al MP de los dubcies ... y la proxima vez,komo os gusta .........

saludos

www.myspace.com/bakestab
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
krell
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Feb 09, 2004 6:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno, para mi fue la primera vez en un club de barcelona.

Mas o menos un ambiente parecido a madrid, aunque muy diferente al que solia ver en bristol y bath. Surprised

El stilo mezclado fue muy tipo LONDON sobretodo en la sesion de Pendulum, muy muy techno! Evil or Very Mad Crying or Very sad

Eche en falta mas temas con amen y old skool breaks que es lo que a mi me gusta mas y lo que me mueve. Twisted Evil Shocked

LA tecnica de mezclado bastante buena pero tampoco se sale del otro mundo..........nada que ver con Hype y Hive a los cuales vi en madrid.

En general bien, aunque hubiera querido conocer a Rude, turbo y a algunos otros de la escena........ya habra mas ocasiones. Smile

NU METHODS

Buscame en www.acidplanet.com y escucha mis temas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
sekev
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2004 9:43 am    Título del mensaje: Responder citando

krell escribió:
Eche en falta mas temas con amen y old skool breaks que es lo que a mi me gusta mas y lo que me mueve

totalmente de acuerdo contigo!! falto un poco de breaks jungelosos!

otra cosa: kien fija el precio de la bebida? cube? dubcelona? % uno % otro? porque sinceramente: 5€ x una birra es una astilla muy grande!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jaukem
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2004 10:49 am    Título del mensaje: Amenbreak Viernes 6 Responder citando

Otra vez el drum'n arrasa en CUBCELONA...

Tengo que decir que realmente era el estilo que a mí realmente me mola...el volumen era el adecuado "mas fuerte se satura no?", los Pendulum muy cañeros, tan jovenes y haciendo ese musicazo...

También tengo que felicitar a MAX por su brillante actuación un gran cierre de fiesta!!!!

kiero más CUBE con Dubcelona!!!

Backstab...un gran músiko...este Discipline es imprescindible;)

El after estaba de muerte!!!

Lo veo así...kon el drum'n no se juega,jejeje

Snakebeat...

www.myspace.com/jaukem
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM MSN Messenger
VideoJeur
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2004 11:42 pm    Título del mensaje: La noche de los bajos vivientes, part I Responder citando

Por desgracia no me es posible comparar la sesión barcelonesa con las londinenses como hace Krell Smile , pero todos teníamos en mente la acongojante sesión de BSE, y si bien todas las comparaciones son odiosas, inevitable hacerlo e inevitable tb salir algo decepcionado...y es que las expectaticas creadas eran muy elevadas, demasiado quizás. Una sesión más enfocada a la pista que los BSE, menos arriesgada, con ese Rewind casi al inicio de la sesión marcando a las claras las intenciones, y los consabidos temas del grupo excepto el archiconocido Vault (¿lo pusieron al final, cuando yo ya me había ido?). Su Another Planet me sonó muy bien, pero no tanto el Voyager, para mi su mejor tema, más que nada por que el MC estuvo cantando sobre la canción todo el rato.

Bu lo vi ya empezado, muy bueno calentando los motores de los presentes, todavia pocos, y tb me molo ese MaZ practicando un estilo que ya no es techstep o neurofunk, sino puro terrorismo sónico, que se diría curtido en mil y una raves...¡demoledor! MaZ mola MaZo!!

El cube se llenó y llenó hasta hacerse casi asfixiante, y es entonces cuando hago un discreto mutis por el foro para ir al Apolo (continua en La noche de los bajos vivientes, part II)

VideoJeur
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Feb 12, 2004 12:35 am    Título del mensaje: algunas fotos Responder citando

pues eso, algunas fotiquis

We love to dance.jpg
 Descripcion:
We love to dance
 Tamaño:  183.68 KB
 Visto:  226 veces

We love to dance.jpg

Pendulum en accion.jpg
 Descripcion:
Pendulum en accion
 Tamaño:  201.46 KB
 Visto:  219 veces

Pendulum en accion.jpg

MaZ Bu y Pendulum.jpg
 Descripcion:
MaZ, Bu y Pendulum
 Tamaño:  129.9 KB
 Visto:  229 veces

MaZ Bu y Pendulum.jpg

Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: