Índice del Foro BAJOPRESION
REWIND en las sesiones... ¿SI O NO?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

REWIND en las sesiones... ¿SI O NO?
SI
58%
 58%  [ 24 ]
NO
41%
 41%  [ 17 ]
Total de votos : 41

Autor Mensaje
Fokin Massiel
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Mar 22, 2005 8:59 pm    Título del mensaje: Responder citando

rewinds, backspins, helicopters, jaguars, crabs, la aguja de lao a lao ( no se como se llama ) lo bueno es que no sea una rutina......a mi parecer, a mi me gustan todas estas cosas, los rewinds, como habeis comentao, si hay un mc quedan bien y si no tambien ( con clase )

REWIND REWIND!!!!!!!

saludos!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
xtasiao.darkfactory
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Abr 01, 2005 9:13 am    Título del mensaje: Responder citando

a mi me encanta que se hagn tanto con mc como sin el,pero sin abusar que ya queda feo muchos seguidos o por set..pero por norma general hacen gritar a la sala entera y dan mas espectaculo a la escena
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Fokin Massiel
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab May 07, 2005 10:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

y para alguna cagadilla en la mezcla tambien va bien un rewind Very Happy
lord of bass
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Jun 23, 2005 3:56 pm    Título del mensaje: si, si , si aunque no siempre Responder citando

desde mi humilde opinion:

LOS REWIND ESTÁN DE PUTA MADRE, siempre que sea el momento adecuado. Que cual es el momento adecuado? pues ahí si que admito discusiones. Está mal en un set que se pare la musika? no es akaso la combinación ruido silencio la que crea la armonia músikal? Me parece mal además meter todos los rewinds en el mismo saco. Al mc le ponen katxondo, muy katxondo..y eso nos pone a nosotros. Ademas de que en la variedad está el gusto no por mucho madrugar el camello baja antes al parque porque lo breve cuando es muy breve y encima te lo cortan en tus morros de un rewind es dos veces bueno!!!
Pero insisto que las cosas "con fundamento, finura y gusto" estan mas rikas!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MC Pirate G
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Jun 24, 2005 9:34 am    Título del mensaje: Responder citando

PUUUUUUUULL UUUUUUUP!!!!!

Razz

MC Pirate G

....
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Jun 28, 2005 1:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

el rewind o reload como todo en el drum and bass es todo un arte ahi ke saber como cuando y kon kien hacerlo aveces sale bien aveces sale mal pero el puto hornet (pendulum ) ese cabron si ke sabe cuando como y donde hacerlo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
piesem
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Jul 30, 2005 2:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

WE WANT TO REWIIIIIIIIIIIINDDD!!!!!!!!!!!!!!!!
Midi
BANEADO

MensajePublicado: Vie Oct 14, 2005 5:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno eso de los temas de los Rewind's esta clarisimo que sin un Rewind en una fiesta para mi no es lo mismo...y estoy totalmente acuerdo con MC Pirate G Very Happy
Eso depende del MC, Fiesta, Ambiente, DJ y como no el momento de hacerlo ETC ETC ETC

Saludos MC Pirate G: Me han dicho que eres bueno palicando aver si te dejas oir algun dia para ver esa calidad jeje OK bangin' PEACE

d&b 4 live !!!

DJ EPI
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Oct 14, 2005 7:41 pm    Título del mensaje: Responder citando

Rewinds For President!!!!!
Yo opino k no es k sean esenciales, pero si hay k hacerlos puesto k animan a la crema...
Y con un buen MC ahí mejor k mejor...

www.myspace.com/shiny_g
www.myspace.com/kaosclubmusic
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> La escena Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Saltar a: