Índice del Foro BAJOPRESION
12/2/004__PlataformaClub..MA Z (Dubcelona-Tsunamimusic.net)

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
08001
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2004 9:43 pm    Título del mensaje: 12/2/004__PlataformaClub..MA Z (Dubcelona-Tsunamimusic.net) Responder citando

Madre mia, que ambientazo ayer noche en el Plataforma. Hacia mucho, mucho tiempo que no lo veia tan lleno. Habia tantas niñitas, que se me caia la baba a cada paso que daba. A veces tanta gente agobiaba, no podias moverte y llegar a la barra ni te cuento. Uzi abrio para Ma Z. Sus sesiones cada vez me gustan mas, muy variadas, aunque se lia con el amen demasiado pronto para mi gusto. Ma Z, sobre las 2, empezo su andadura, y la verdad es que me sorprendió. Ya empezó con Jump Up del añejo (no NeoJump Up), Back2Basics, Ganja Cru, Raggajungle (siempre mezclado. No los solto solos hasta el final), mas modernito como Total Science, Beta 2, Digital, NJC (el Gangster Live se sale por todos lados). Volvio a pillar el relevo Uzi, a las 3. No me acuerdo de NADA de su segundo bloque, acabava de conocer a Sandra, y se llevo toda mi atención. De Ma Z ya ves si me acuerdo, por algo estava ayer noche en Plataforma. Como decia un chico en el Rewind de Pendulum, puro terrorismo sonoro, digital punk a raudales. Si que se le notan las raves, si, vaya con las mezclas, rollito HardTek, creando subidones y cambios de bajo que no dejaban saber si era un disco solo o un remix. Techstep supercomprimido como Rascal & Klone, Stratus, C4C, Anchronix, Falcon, Damage, Temper D, Raiden, Friction, Concord Dawn... bua, no pararia de nombrar y de llorar.
Venga bailar y beber y fumar y de too, el tiempo pasa volando y ni te das cuenta, pero para eso esta Ma Z que se marca un paron al final para anunciar el fin y el pavo se pone un temazo de raggajungle del 94, Roughest Gunark rmx, de la mitica d'n'b diva, Dj RAP. Que mas podiamos pedir? para mi gusto, un poco mas de sierra al final, rollito Digital, Loxy, Ink, Breakage, Solar Motion, Alpha Omega. Bueno, supongo que no cabia mas musica en esa maleta. Como siempre al final, llega el camarero con su fundita de CD's, corta el tema a la mitad y te suelta o una de Bob Marley o una de 50Cent (!!?????¿¿¿¿!!!)
ESSENTIAL QUEREMOS DRUM'N'BASS HASTA LAS 6
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
VideoJeur
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Feb 13, 2004 10:28 pm    Título del mensaje: que penita, penita, pena Responder citando

Yo tenía la intención de pasarme ayer por el plataforma, pero me he quedado con las ganas de ver como MaZ volvía a hacer volar el local por los aires con su terrorismo sónico Smile Pero seguro que el bueno de Uriol nos reserva todavía mucha Goma-2 en sus discos, metralla en su técnica y nosotros estaremos allí para hacerlo detonar todo Twisted Evil

Me alegra saber que el local volviera a llenarse, teniendo en cuenta que es jueves por la noche, la cosa tiene su mérito. Aunque muchos dirán que la cantidad no lo es todo, q la "calidad ambiental" es tb importante, y es cierto que se encuentran determinada gente en el plata que con su actitud pueda perturbar el buen rollo siempre necesario en toda fiesta, pero para mi con que se sigan normas básicas de respeto y se apoye la escena de una forma u otra, ya me esta bien, eso si, uniendome a la queja/suplica de 08001 (re)proclamo...

QUEREMOS DRUM AND BASS HASTA LAS SEIS (COMO MÍNIMO)!!!!!

Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: