Índice del Foro BAJOPRESION
[10/enero/09] *****MATRAKA***** MadridsurArea *FIESTALIBRE*

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ADREIM999
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 6:19 pm    Título del mensaje: [10/enero/09] *****MATRAKA***** MadridsurArea *FIESTALIBRE* Responder citando

Fieston en toda regla!! Palizon en toda regla!!

De empalmada practicamente de la pedo-cena de despedida de las 2 grandes matrakeras nos fuimos a montar la rave rodeados de nieve. Todo un gustazo y un lujazo haberlo compartido con todos vosotros, faltaron algunas caras que se esperaban por alli, pero con el frio solo llegaron los que mas ganas le pusieron al asunto y eso lo vimos recompensado en una gente de puta madre en la fiesta! Para mi, una de las mejores de las que hemos hecho ultimamente.

Segun llegamos el camino estaba intransitable, llegamos con unas palas y a empezar a currar quitando nieve del camino (aunque luego no sirvio de mucho para el resto de gente), empujar coches ya que no entraban y despues de intentar mil veces subir los coches la ultima cuesta hasta la entrada de la fabrika, tuvimos ke dejarlo y cargar por la nieve y hielo todo el ekipo. Aunke lo peor fue la noche siguiente para volver a cargar hasta los coches con toda la reventada ke teniamos de la fiesta.

Los malos no aparecieron por alli en toda la fiesta hasta justo en el momento en el ke ibamos a desaparecer de alli, pero buen rollito con ellos.

Musicalmente muchisima variedad y cumplimos con todos los estilos que anunciamos. Drum&bass, hardtek, raggajungle, psytrance, breakcore, hardcore, acidcore. Dj Barbaka, Hardjonatek, Zupe, Lozenge, Karnicero, Jarotek, y aki el señor.

No llegamos a escuchar todo el sonido que llevabamos, pero aun asi, no nos kedamos cortos, sono muy bien toda la fiesta (quitando el rato que el generador estaba mas ke helado y no conseguia tirar con todo).

¡¡¡¡Muchas gracias a todos!!!!

Cris y Carmen, ya sabeis ke os esperamos por aki!

http://sayonararecords.tumblr.com/
http://www.virb.com/extractbrains
http://www.myspace.com/matr4kasoundsystem
www.FuckYourIdol$.com
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=CULTURALIBRE
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
stay puft
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 7:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

vaya 2 cojones de acer una rave kon semejante frio

yo no podria

soys unos valientes no cabe duda

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM
Zupe
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Ene 12, 2009 9:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que nadie se hace una idea del trabajo y el desgaste que nos supuso esta fiesta, + de 24 horas a bajo 0 moviendo un montón de cosas pesadas entre la nieve y el hielo por la noche las 2 veces... madre mia... hoy no puedo con mi cuerpo. Y todo éso para que te regateen una puta copa argumentando que no funciona todo el sonido y que no habíamos llevado gasolina al principio, para que unos descerebrados egoístas hicieran una hoguera en el sitio más cantoso provocando que desde la carretera diese la impresión a todo el que pasase por ahí de que la nave estaba ardiendo, etc que si sigo no paro... cada vez estoy más hasta la poya de la gente; no opino igual que Adreim en ese aspecto, aunque sí es cierto que el porcentaje de jilipoyas fue menor.

Fue todo un experimento en el que yo, por lo menos, comprobé cuáles de todos los aparatos que llevamos eran de más calidad, pues se nos quedó la mitad del sonido sin funcionar a causa del frio porque un montón de cosas no arrancaban ni el generador podía; hasta un plato empezó a fallar por la mañana. También comprobé el aguante de mi cuerpo, porque madre mia que palizón.

Musicalmente fue la cosa a ratos, el mejor momento fue la sesión de 2 horas de Lozengue, que sacó el máximo partido a los 4000w (los que pudieron sonar, la mitad de lo que llevamos con el curro que supuso) y que creó un pogo constante. Luego más tarde justo cuando empezó a fallar un technics apareció karnicero que se marcó una sesión de trance muy muy intensa y sin ningún fallo en la que conté sólo 2 parones, se lució también.

Y a las 2 de la tarde pillamos a un hombre de unos 40 años echando fotos desde lejos con una cámara profesional, creo que se le echó a tiempo (sin violencia por supuesto, aunque le vi pasar un poco de miedo jajaja), pero no nos extrañe encontrarnos con imágenes de una fiesta en la nieve por la tele en la que nos ponen verdes por su puta culpa. Que no sea tan cobarde la próxima vez, que entre, y si tiene que hacer un reportaje para ganarse la vida, al menos que dé la cara y lo haga con criterio, no sólo buscando el morbo. ME CAGO EN LA PRENSA AMARILLA.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
s4n7o
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 10:08 am    Título del mensaje: Responder citando

Sin duda alguna un currazo que os tuvisteis que pegar de un par de huevos. Ole por vosotros y por vuestra fiesta.
Muy divertido, un pedo un tanto locura y bastante interesante haber disfrutado de la nieve en una rave.
A la vuelta registro brutal del coche por parte de la civil pero bueno.
Felicitaciones por vuestra fiesta y a ver, como siempre, pa cuando la proxima!
Wink Wink

www.myspace.com/sectumsound
http://suicidataktiktek.blogspot.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
nena_boba
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 6:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

habia un tio haciendo fotos a lo lejos???? que fuerte. y borro las fotos antes de marcharse? que nos las pase ..
uffff.... Confused

bueno. mi experiencia personal : mucho frio, mucha luna, mucho sol, y mucha mucha diversion!. encantada de haber hecho
el enorme esfuerzo de ir caminando(y volver) hasta alli.
me encanto, oye.Exclamation

y: gracias a los que hicieron la fiesta posible. llevar y traer los equipos,
montarlos. hacer sonar musica en un sitio apartado para que todos nos
podamos divertir a nuestras anchas. y todo ello sin animos de lucro y con
mucho mucho frioooooo. yo lo valoro mucho. y gracias ademas por el buen
rollo de esas personas.

Very Happy

y por el buen rollo de toda la peña que fue. fuimos todos divinos alli. jajaja..
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: