Índice del Foro BAJOPRESION
--X-TRESS--24-01-09
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Gayo
JUNGLIST
JUNGLIST


Registrado: 01 Abr 2006
Mensajes: 453

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 5:04 pm    Título del mensaje: --X-TRESS--24-01-09 Responder citando

Bueno pues lo primero y como siempre kiero dar las gracias a todos los dj´s pork se portaron de puta madre, a toda la gente por respetar el lugar y a mi familia de x-tress por estar ahí como siempre hasta el último momento....

También kiero pedir disculpas por los fallos inesperados k tuvimos con la mesa de mezclas, intentamos solucionarlo lo antes posible...en fin son cosas k nunca te esperas k pasen pero tienen k pasar.......

Y nada creo k fue una fiesta bastante completa musicalmente hablando, muchas horas, mucha gente, muy buen royo y no hubo problemas serios de ningun tipo k es lo importante...

Asi k nada lo dicho MUCHAS GRACIAS A [email protected] POR VENIR y nos veremos en próximas....

Didi espero k la disfrutaras al máximo.....

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
mrhead77
JUNGLIST
JUNGLIST


Registrado: 16 Abr 2007
Mensajes: 403

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 5:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

putada no poder ir...con lo guapo q estaba musicalmente, encima de
con el buen royo de una x-tress, haber si pa'la proxima!!

-------------------------------------------------------------------------------
www.myspace.com/todocambiasiempre
www.fotolog.com/mrhead77
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
ChakkaL KripToN InD
JUNGLIST
JUNGLIST


Registrado: 07 Oct 2005
Mensajes: 174
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 8:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me alegro muchio de que todo saliera del carajo.

Las ganas y la ilusion se suelen verse recompensadas Gallaco.


Un abrazo pa to la familia

_________________

........::::KRPTN KREW::::.......

Myspace: www.myspace.com/chakkalmusic
Facebook: www.facebook.com/chakkalmusic
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
txin
JUNGLIST
JUNGLIST


Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 344
Ubicación: Barcelona(Txurriego)

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 9:37 pm    Título del mensaje: Responder citando

Una vez mas de puto cine kon los extress
Nos juntamos una buena banda,kintaneros,kriptonitos,kulipardos,madrileños,las de albacete,sevillanos,etc.en fin mazo de gente ke hacia mil ke no veia
La musika empezo de muy buen royo x parte de los xtress,le siguio el gran pepino ke el pobre tuvo problemoas kon los cd'j peo kon su experiencia supo salir rapidamente del batxe,le sustituyo txorizaken(tio una vez mas ke bien ke me lo paso a tu vera..siempre kon la kara pinta,jejeje)ke se marko una sesion de lo mas improvisada,mas tarde se puso un servidor ke estaba kon fiebre y un poko tokao,aunke kuando me puse a pintxar se me fueron todos los males y disfrute komo un enano(eske kon tan buena peña,normal ke se disfrute...ademas de estar kon mi sekito inseparable ke me apoyaron a muerte:estela,baby,karre,navo,raspa,mis niñas de cr,etc),me tomo el relevo mi gran padrino en los platos...Litrox siempre sorprendiendome,ke temones y para akabar el señor perro,ke nos mantuvo a botes asta el final.
Mas xtress pal kuerpo,jjejejeje
Pepino al final ni me di kuenta kuando te fuiste
PD:aver ese txorizo komo se marka el rewind al ke nos suele tener akostumbrados
SALUDOS PEÑA
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Beitx
JUNGLIST
JUNGLIST


Registrado: 18 Mar 2006
Mensajes: 253
Ubicación: kintanar del desorden

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 3:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

UEEE!!!!!!!!! Vaya X-TRESSAKEN!!!!! JOOJOO!! sí señor buena músika, y muy buen royo kon la familia komo no!! nunka falla!!! ejejee

Gayo espero ke vuelvas a montar pronto porque yo no me aguanto.. Very Happy

un saludo para todos los ke estubisteis allí partiendola hasta el final!!

Twisted Evil Twisted Evil

_________________
" Lo imposible siempre es posible en las noches mágikas "
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Jabo aka Jah Bug
JUNGLIST
JUNGLIST


Registrado: 20 Ene 2004
Mensajes: 968
Ubicación: La Prospe Town:MAD

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 1:20 am    Título del mensaje: Responder citando

Yepaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Estuvo de lujaken, como era de esperar..

Inconvenientes (solo 2):

El frío puto que hacía afuera del albergue..
(Eso si, adentro se estaba de perlas)

Los problemillas con la mesa durante el set del pepinaken..
(A pesar de ello al final se markó una sesionaka tremenda)

Por lo demas, todo cojonudo..

Nos bajamos mi ermana estivi, mi ermano alez y analamarciana..
Llegamos a eso de las 2..
KS& y Didi nos dan la bienvenida en la puerta.. entramos..
Gayeraken pinchando raggajumpup a piñón..
Q jodío el Gayo: Canta, Pincha, Organiza, Atiende la barra..
Eres un puto crack colega!!!!!!!

Le sigue el Pata al que hacía un webako q no veía.. Aupa Loko!!
Durante tu sesión mi principal preocupación fue la de ir acumulando alcohol en mis venas..

Damos paso al pekeño-gran Yael..
La 2ª vez q te veo en acción, y la 2ª vez q lo partes co!!!
Este niño es un fiera, cuidadito con el..
Y empiezo a disparar fotunis..

YAEL




GAYO & JABO


El Pepino como ya dijimos tuvo complicaciones al comienzo..
Pero una vez q lograron hacer sonar el cdj no tuvo piedad con nosotros..
Nos descuartizó a base de hachazos technoides..
Un placer conocerte fiera!!!!
PEPINO




TXABALAS (Mi ekipo de makilladoras)


Yo (iba bastante chuzo) me lo pasé teta pinchando..
UN SERVIDOR


El Txin al iwal q el Yael, cada vez q le veo me sorprende mas..
Puto Txiiiiin!!! Yo tb delício a saco a tu vera nen!.. aunke no te makilles!!
TXIN

TXIN & GAYO


La Didi que se nos vaaaaaaa Sad
DIDI!


El Señor Litrako a parte de ser un caballero, nunca defrauda a los platos..
Gran placer reencontraros a ti y a tu Señora (toda una dama)
LITROX



Perrakotek representando al Klan de los Eskombreros..
Sesionaka de Tribe para iluminar la mañana..
PERRO



DESDE DETRAS



TOMAS (Orando)


MANU (Barriendo??)


JARILLO (Latiguillo)


(((º((((xxx))))º)))

Cada vez me mola mas bajarme a pegarmela con [email protected] [email protected]

Gracias Família!!!!!

_________________
º_______________º
JAH BUG MIXCLOUD
J.JABUGO SOUNDCLOUD
JABUGAKEN MYSPACE
MELTING POT RECORDS SHOP
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
nuya
JUNGLIST
JUNGLIST


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 171

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 8:27 am    Título del mensaje: Responder citando

q mal os lo pasais, eh???????
jabo ese rewind!!!! jajjajjajajja

a ver si me puedo escapar para alguna...

saludosssssss
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
banglis
JUNGLIST
JUNGLIST


Registrado: 13 Jun 2006
Mensajes: 261
Ubicación: kintaraveraaaa

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 10:48 am    Título del mensaje: Responder citando

bueno pues nada....ya se akabó otra....la verdad eske da muxa pena eskribir aki pero bueno ya sabemos lo ke es esto.
yo komo en todas las de x-tress me lo pasé kojonudamente bien (aunke me di un palizón de la ostia....) pero bueno komo siempre digo...kompensa!!
gayeras tio ya sabes ke aki estamos preparados pa la próxima y pa ayudarte y estar kontigo en lo ke haga falta...ya sabes TODO SEA POR X-TRESS
y nada decir ke disfruté muxo kon la musika pero mas disfruté viendo sobretodo a mi amigo xin pinxar...tio eres un krakkkk..
por todos los demas doy un aplauso de verdad porke me hicieron bailar durante toda la noxe aun sabiendo lo ke me tokaba despues...jajajaa
asike ya.... ESPERANDO A KE LLEGUE LA PRÓXIMA....
un saludito pa toda la gente ke estubo por alli....y nos vemos pronto!!

p.d.xorizakennn muy bueno ese book tio....komo te lo kurras jodio....jejej

_________________
GRACIAS POR HACER KE NUESTRAS VIDAS SEAN UN POKO MAS FELICES....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
LiTRos
JUNGLIST
JUNGLIST


Registrado: 29 Jul 2005
Mensajes: 640
Ubicación: PLANETA KRIPTON / Cuenka city

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 4:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Vaya rewinds wapos que se marca este Jabo, eres un crack!!

Gayo........otra vez mas!.....la liasteis parda bro´

Enhorabuena x todo, está claro que todo conlleva un gran curro, pero aqui teneis la recompensa Very Happy Todo un fiestote con musicón desde pé a pá, todos los dj´s estuvieron deluxe a mi ver, con un muy buen debut a los platos de Dani M. Me quito el sombrero ante este sevillano apodado "Pepino", se le ponga problema que se le ponga x delante, te hace una sesion que se te cae to la churreta al suelo... y tambien de puta madre y como nos tiene ultimamente acostumbrados, el Sr. Txin (hay que llamarlo de vd. xk no veas como pincha er´niño ya). Aderezado todo ello con las rimas más kañeras a cargo del anfitrión, alias "Gayo", todo un subidote si señó!

Un gustazo estar rodeado de toda esta buena gente que siempre acude a la cita de los X-Tress, es diversion asegurada! Y un saludo a todos los que alli nos vimos los caretos, creo que todos estamos esperando ya la siguiente.

Didi, esperamos que te vaya genial x alli arriba y que vuelvas pronto


Que no paren esos X-tress!!

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Dirección AIM MSN Messenger
Zupe
JUNGLIST
JUNGLIST


Registrado: 09 Feb 2006
Mensajes: 618

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 7:29 pm    Título del mensaje: Responder citando

Joder qué envidia, yo al final hice un vuelo exprés improvisado (tanto que me fui sin mochila) a Berlín, y la verdad es que lo único que me hizo pensar quedarme era la fiestecilla ésta.

Me alegro de que saliera bien, aunque era de esperar, es lo que que suele ocurrir cuando se hacen las cosas bien hechas.

Gayo, si no contamos los rewinds de Chorizo, llevo sin verte desde el Viña...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
txin
JUNGLIST
JUNGLIST


Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 344
Ubicación: Barcelona(Txurriego)

MensajePublicado: Jue Ene 29, 2009 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando

Txorizako,pala siguiente me makillo kon vos jodio,ke hariamos sin tus rewind?¡¡¡
Fer tu me kreaste ¡¡¡¡jejeje
Please more XTRESSSSSSSSS
ke da gusto joder kon la gente de kintanar,besakos didi y banglaaaaaa
Gayo tendremos ke preparar algo muy pronto....ese duo infalible
SALUDOS Y ASTA LA PROXIMA

24febrero en miguelturra-----karnavales y fiesta de drumm and bass..se puede pedir mas??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gayo
JUNGLIST
JUNGLIST


Registrado: 01 Abr 2006
Mensajes: 453

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 10:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Javo tío sin tus reportagens estos rewind no serían lo mismo tronko, en cuanto al tema de cantar, pinchar, organizar y demás, creo k si algo te gusta de verdad y lo haces con toda la ilusión del mundo te sale prácticamente solo, mejor o peor, pero sale... Very Happy

Me alegro de verdad de k a todos os molara y estuvieseis agusto...la verdad es k es una manera de sentirse bien despues de todo, saber k la gente se vá diciendo....¡k guapo coño!

Txin...............no hay pelotas.......jajajaja.............. cuando kieras hermano..... bangin'

Pienso lo mismo k todos sobre el Pepino, este tío es una puta mákina, se le presente el problema k se le presente, el tío lo borda, además de ser un tío de puuuuta madre, espero k nos volvamos a ver pronto....

El Litrox y la "señora Maria" Mr. Green ....yo les colgaría la banda de "la pareja mejor colega de sus colegas" o algo así, pork siempre demuestran k están ahí para lo k sea.......MUCHAS GRACIAS POR TODO.....

Alex tío (Perro) apenas pudimos hablar, espero k lo disfrutaras al máximo,
y k volvamos a vernos pronto....muchas gracias..... Very Happy

Respecto a mis hermanos de X-TRESS bajo mi punto de vista, LA PUTA CAÑA DE ESPAÑA JAJAJAJAJA!!!!!tú veras....... Laughing ......Musicotebuenodandocañaahíjoder!!!!!Y ese debut de DANI B como nuevo componente de X-TRESS, se las clavó todas el cabrón.....muy bueno si señor....

Zupe tío, no te digo ná..... Very Happy ....ya vendrán más y mejores para poder clavarnos dos copazos buenos entre pecho y espalda mientras charlamos...

Banglakens..........MUCHO AMOR...

_________________
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger
banglis
JUNGLIST
JUNGLIST


Registrado: 13 Jun 2006
Mensajes: 261
Ubicación: kintaraveraaaa

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 12:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

JAJAJJAJA BANGLAKENSSSS???? ESO ES NUEVO...JIJIJI
MUXO AMOR GAYERAS!!!
VIVA X-TRESSSSSS

_________________
GRACIAS POR HACER KE NUESTRAS VIDAS SEAN UN POKO MAS FELICES....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
FáTiMa
Aprendiz
Aprendiz


Registrado: 14 Dic 2005
Mensajes: 88
Ubicación: allí y allá

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 3:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

oleee! muy guuapa la fiesta Very Happy
ya había ganas de una x-tress que hacía tiempo que no iba...
gayooooo tío, eres un crack! como te lo curras!!
Devotion Devotion Devotion para tod=s l=s que estuvisteis hasta el final currando, ya sabeis, gayo, didi, bangla......



abrazakOoos y hasta la próxima!


Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Jabo aka Jah Bug
JUNGLIST
JUNGLIST


Registrado: 20 Ene 2004
Mensajes: 968
Ubicación: La Prospe Town:MAD

MensajePublicado: Vie Ene 30, 2009 11:57 pm    Título del mensaje: Responder citando

Gayo escribió:
Javo tío sin tus reportagens estos rewind no serían lo mismo tronko, en cuanto al tema de cantar, pinchar, organizar y demás, creo k si algo te gusta de verdad y lo haces con toda la ilusión del mundo te sale prácticamente solo, mejor o peor, pero sale... Very Happy


Gayete te digo lo mismo sobre mis rewindz..
Me sale solo, p q me chana mazo hacer fotunis en las fiestas, y luego comentarlas..
Y si encima ves q a la peñica tb les chana y hasta te felicitan.. ya ni te cuento..
La historia es q no pareis de hacer fiestones pa tenerme entretenio!!!

xDDDD

1 cosica mas : no comenté nada sobre el padawan Dani B no porque no me molase..
sino pq llegué cuando ya había terminao y no tuve el honor de conocerle..
imagino q la proxima X-Tress estará al caer..
y allí nos podremos conocerrr..


bangin' bangin' bangin'

Saludakens Familiaken!!!!

_________________
º_______________º
JAH BUG MIXCLOUD
J.JABUGO SOUNDCLOUD
JABUGAKEN MYSPACE
MELTING POT RECORDS SHOP
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Puede adjuntar archivos en este foro
Puede descargar archivos de este foro




Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group