Índice del Foro BAJOPRESION
Cumpleaños de los abusones

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Feb 22, 2004 1:01 am    Título del mensaje: Cumpleaños de los abusones Responder citando

Pues eso, ke el viernes celebramos el aniversario de Bassline Abuse. El comentario ke lo pongan Tomates, Pirate y compañia Very Happy bangin'

PLUR
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
MC Pirate G
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2004 11:26 am    Título del mensaje: Responder citando

Creo que yo soy el menos indicado para poner nada. Ponlo tú Piru.

Cool

MC Pirate G

Pirulador
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2004 5:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

Le pasaremos la patata caliente a Tomates y al Vasallo Very Happy

PLUR
Lazza
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2004 6:34 pm    Título del mensaje: ??? Responder citando

Yeh pirulakas te veo un poco vago ultimamente¡¡¡quiero aprovechar para saludar a todos los que se acercaron al aniversario: Tomates y su vasallo, la familia Gorila, Zasmomö, Anthrax, los alicantinos(konichiwah), nuestro relaciones públicas(Gato) eficiente donde los haya, Koala(Dskonnect), Alex(Pirulandras), Otto, Ramon, J.Vazquez,los de Madrid y a todos los demas que debido a los abusos y no solo de bajos me pueda haber olvidado. Nosotros nos lo pasamos de la ostia...En fin Mr Pirate bangin' que muy bien(kikirikikirikikidbubble) aunque ya sabes que me rayaste con el temita que tu y yo sabemos pero no es el momento para hablar de futbol je je. Una última duda(City o Rovers?)seguro que City siendo...

Mixes:

http://lazzadnb.podomatic.com/
www.basslineabuse.podomatic.com

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
TOMATES
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2004 7:46 pm    Título del mensaje: Responder citando

el que quiera leer mi critica o cronica que se meta en el foro de dprogresivo.com. ademas pirulador no osaria qitarte el puesto de cronista oficial de bajopresion
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
MC Pirate G
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2004 8:15 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues Lazza te comento que de alguno sería del Rovers. Ahí has fallado...

MC Pirate G

kidbubble
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Sab Feb 28, 2004 7:11 pm    Título del mensaje: Aki van unas breves imágenes del aniversario Responder citando

Bueno,saludos de un kidbubble enorgullecido de que hayamos cumplido un añito, y que cumplirémos muxos más ya que la historia goza de una salud de la ostia! Simplemente gracias a toda la gente que se acercó a Le Club para celebrar con nosotros el aniversario,big up!! A Pirata (kikirikikidbubble!!!), a Tomates y su Vasallo (aupa!),a toda nuestra gente, tanto de Alicante como de Valencia (abrazos);a la Gorila Familia... Y sin más preambulos ahí van unas instantáneas de la fiesta. El resto se colgarán en www.konichiwah.com en breve.
Hasta entonces,big up drumnbass!!!!

dj chola
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Mie Mar 03, 2004 1:17 am    Título del mensaje: fiestón!! Responder citando

yeeeeeeeeee abusando de los bajos a todo trapo y sin compasión, bravo por ochan ke pincha de lujo, y al nene burbuja ke está poseído por el diablo, muy bien compadritos!! la peña botando sin parar y yo tb, je je je birritas y tal me los pasé en grande!!

Así se hace el drama akí en la costa oeste!!
Bassline Abuse
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2004 5:29 pm    Título del mensaje: A little Beat Responder citando

En nombre de todos los que formamos Bassline Abuse, queremos dar las gracias a la revista valenciana " a little beat" por el seguimiento que nos han hecho desde el principio, y muy especialmente por el reportaje del aniversario para el album de fotos del número 34( si si 34). Esta gente anuncia nuestras fiestas aunque coincidan con las suyas... OK

www.myspace.com/basslineabuse
www.basslineabuse.podomatic.com
http://twitter.com/BASSLINE_ABUSE
http://onesheet.com/BasslineAbuse/
https://www.facebook.com/BASSLINEABUSE

Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: