Índice del Foro BAJOPRESION
the drama en cube
Ir a página 1, 2  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
triplejota
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2004 1:45 pm    Título del mensaje: the drama en cube Responder citando

que os parecio? a mi me gusto, pero no llegue a ver los instrumentos que utilizan a jekey con los scrath al rakamuttafuka? a las voces, ¿ y los tros dos? uno pincha y el otro...
pero que pincha las bases, temas propios? que alguien me lo explique plis Rolling Eyes

yo disfrute mucho.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
X-TURTLE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2004 2:16 pm    Título del mensaje: The Drama Responder citando

Hey me alegro que te gustara.

Las cosas encima del escenario fueron asi :

Gabb con los temas en version directo en finalscratch, mezclando y haciendo diabluras con ellos.

Jekey con su plato haciendo scratch y metiendo bajos gordos

Rakka al micro arrasando como siempre

Y X-turtle (un humilde servidor) disparando sonidos con el sampler.

Eso fue The Drama.

El 100% de lo que sonó son temas nuestros, espero que os gustara, nosotros nos lo pasamos en grande Smile

*THE DRAMA BCN/VLC/LND*
*GORILA CLUB*
*54LV463 0CUL70 *
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
backstab
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2004 2:24 pm    Título del mensaje: Responder citando

... y m lo perdi ???

jolines!
komo t lo pasaste mark ???

saludos

www.myspace.com/bakestab
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
TurboHz
Site Admin

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2004 2:35 pm    Título del mensaje: Responder citando

X-Turtle os tengo que felicitar sinceramente...
teneis un sonido muy competente, y variado. Yo ya me temia que todo serian rollers, o jump up...

La producción para mi es de "Notable", tal vez sin los detalles de los Masters (para mi un "Excelente" serian directamente Ed Rush y Optical, Matrix, Kemal, C4C... ), pero con todo lo necesario para hacer bailar al público con ganas. Esos subs trabajados como dios manda, subidones muy efectivos; no puedo más que quitarme el sombrero!

(sinceramente, me esperaba algo peor!! será la sombra del "infame" remix !! Mr. Green )

Nada más.. keep it coming!

Y por cierto... cuando se podrán ver editados algunos de esos temas?

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2004 2:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

bueno en mi opinion los temas que escuché con los drama en la cabina me parecian lo rOx, pero no me incitaron lo suficiente a moverme (excepto un par de temas que utilizaban amen break que se me iba la olla)

mis felicitaciones a grass y cham por sus sesiones

nos vemos en Nicky!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
sekev
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Feb 23, 2004 3:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

a mi los temas d the drama m molaron bastante, invitaban a bailar, lo k no m gusto es k repitieran la mezcla k hizo grass del remix de nosher+you done know de los ragga twins. por lo demas estuvo de pm, excepto de lo k digo siempre LOL el precio de la bebida muy astilloso.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
triplejota
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2004 1:45 pm    Título del mensaje: Responder citando

por cierto el encuentro que la gente del foro estuvo de puta madre, vino más gente que anteriores ocasiones. a ver la próxima.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
krell
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2004 3:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

yo tengo la misma opinion que rude, pero en general estuvo bien.
siento no haber atendido al 100 a los temas%, andaba flipado detras de una niña joasjoas!!!

nos vemos en nicky , que es uno de mis idolos jejejeje (le pasare maketas si tengo ocasion Wink )

NU METHODS

Buscame en www.acidplanet.com y escucha mis temas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Danix
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2004 4:39 pm    Título del mensaje: Responder citando

IEEEEEEEEEE! pues el 50% de la division Vilanova se fue contenta a casa el otro 50% ya opinara (aunqe me parece q mas q yo ya q le pusieron el temita de Screamer a la niña:L) en genenral genial y la people del foro todavia mejor a ver cuando se repite!!!!!! Saludos!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
VideoJeur
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2004 9:14 pm    Título del mensaje: fotos y comentarios de la fiesta Responder citando

Coincido con los anteriores comentarios, el Live Act de The Drama fue cojonudo, sorprendió a propios y extraños, todos los presentes flipamos en technicolor Surprised !! Y saber que todos los temas eran propios...incrementa el mérito de la sesión, para que después digan que aquí no hay nivel Very Happy . Los mejores temas para mi, aquellos en los que los graves alcanzaban grosores despiadados y las percusiones sonaban demoledoras, los cimientos del local se tambaleaban, denotando un elevado nivel de producción, digno de los artistas ingles. Aunque parezca increible, la omnipresencia de los escracheos de Jakey y de la voz de Rakkamutafakka, no embarullaban el resultado, lo enriquecían. Un soplo de aire fresco en el panorama de drama pátrio!! BIG UP!!

Al lado de The Drama, la sesion de Cham sonó demasiado familiar, con esa sensación de deja vu (o como se diga, backstab, ayudame otra vez Smile) sonoro, de haber oido esa misma sesión antes, y no solo por lo que dice Kevin, sino por que hay ciertos temas que ya parecen "obligados" el Vault de Pendulum, el Screamer de Ram Trilogy, el Nosher de Total Science, siempre con la remezcla de Baron...pero la sesión transmitía más energía que una central nuclerar y me hizo dar unos botes q casi llegaba al techo, que al fin y al cabo, es lo más importante. Lo que vi de Grass me gustó, se lució más que cuando pinchó en la sala pequeña del Cube e introdujo unos edificantes toques "old skul" muy de agradecer.

Bueno, no podría acabar sin saludar a al peña que asistió a la kedada previa, todo un éxito q espero se repita en el futuro. He aqui una foto donde salimos todos (menos yo, tras la camara), en la mesa de atrás, y de izquierda a derecha: Krell, Rude, PAT (de espaldas), Danix, The 80th, TurboHz, triplejota, junguelina y Kevin. En la mesa de delante mi amigo del alma David (y señora) que cumplia su veintiochoavo cumpleaños...un abrazo viejo Very Happy !!!

Ah! teneis las fotos que hice en el Cube en una galaria que acabo de estrenar y donde ire dejando las instantaneas que vaya haciendo de las fiestas de dnb q asista...espero veros en ellas a todos y cada uno de vosotros Very Happy :

http://es.f2.pg.photos.yahoo.com/ph/darknessbcn/my_photos

[email protected] 1 200204Ret.jpg
 Descripcion:
Peña del foro en la kedada
 Tamaño:  202.62 KB
 Visto:  231 veces

TheDruma@Cube 1 200204Ret.jpg

PAT
Novato
Novato

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2004 10:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno pues comparto opinión con todos, ya que estuvo muy bien las sesiones que se marcarón los diferentes Djs. YO alucine cuando pusieron Screamer de Ram Trilogy, impresionante. Y la quedada de antes muy bien porque mola el tema de conocer gente que le guste el mismo tipo de música, por cierto, para cuando la próxima? Very Happy
RUDE
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2004 12:28 am    Título del mensaje: Responder citando

pues según veo este viernes, que segun dicen pincha el señor TurboHz en la sala pequeña, y si no pues pal dia 12 , que viene el gran nicky blackmarket...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
KuH
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2004 11:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Io tb comparto opinión con los demás, estubo muy bien, los cimientos del Cube temblaron de lo lindo y eso és lo bueno, realmente The Drama me hicieron vibrar y los scraches de Jekey.....entraban a pelo, supongo q fué la combinación de dichos elementos los q me elevaron casi al cielo, gracias por este live!!

PD:Creo q la proxima kedada contará tb con mi asistencia xq visto lo visto.......són la oxtia, no?

backstab
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2004 12:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

darkness,d k t voy a ayudar si lo haces de pm !!!
a ver si dejo de hacer 12 376 453 kosas a la vez y m paso a ver os todos juntos un dia ... parece divertido (o solo en la foto???)

saludos

www.myspace.com/bakestab
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Yahoo Messenger MSN Messenger
Junguelina
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2004 1:16 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hey! Yo me pasé un momento por la quedada (justo a tiempo pa la foto, jeje), mientras hacia un montón de cosas a la vez (Backstab, creo que tenemos el mismo problema, pero... es un problema? habrá que aprovechar el subidón).
La sesión de The Drama me gustó mucho, ya veo que hay nivel Cool Felicidades Marc!! Después de tanta expectación no pude dejar de acudir, aunque durante la sesión de Cham tuve que huir para dormir un poco... y no pude despedirme correctamente. Como mínimo conseguí estar en todas partes Very Happy
Un saludo a todos, en la proxima kedada intentaré una visita con tranquilidad (y me llevo a Backstab de la oreja, si hace falta Wink )

Big up to The Drama & co
OK

Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: