Índice del Foro BAJOPRESION
the drama en cube
Ir a página Anterior  1, 2

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
triplejota
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2004 1:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

fue divertido, mola eso de hablar de d,n,b con gente que le gusta y si hay alguno que domine más que un servidor mucho mejor, así aprendes algo más, así que backstab pasate en la próxima,
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
VideoJeur
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Feb 26, 2004 3:32 pm    Título del mensaje: kedada!! Responder citando

Si, la kedada estuvo muy bien, tan ricamente estabamos en el bareto que nos olvidamos de todo y casi nos perdemos la actuación de The drama Very Happy Creo que la proxima podría ser para la proxima fiesta de los Gorila en el Cube con Nicky Blackmarket el viernes 12 de marzo.
NuNacho
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2004 6:18 pm    Título del mensaje: Responder citando

Estuvo muy bien!!! Felicidades Marc y Resto!!!

Ah! Joder con Grass.... Puta madre: mezclas y cortes (o lo que fuese) incisivos... geométricos...

No sabría decir LO KE...pero me gustó como pinchó...(aparte de lo que pinchó...)

Tempo muy marcón: como a algunos nos gusta!

Nu.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
krell
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Mar 02, 2004 12:00 pm    Título del mensaje: Responder citando

jeje estuvo bien la kedada pero el bar se nos quedo pequeño, teneis que buscar uno mas grande porque hacia un calor tremendo jejejeje.

encantado de conocer a los que pude conocer ya que no conocia a nadie, excepto un poco a rude de hablar por el msn de este foro.

Vuelvo a mis tierras una temporada y me pondre a producir mas seriamente que nunca y espero que os gusten los temas que vallan saliendo Wink.

A ver si pronto me sacan algo al mercado jejeje Twisted Evil

NU METHODS

Buscame en www.acidplanet.com y escucha mis temas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: