Índice del Foro BAJOPRESION
18/04/09 Serious Sound 2 Black Sun Empire en Barraca

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
deziller
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 7:13 pm    Título del mensaje: 18/04/09 Serious Sound 2 Black Sun Empire en Barraca Responder citando

Bueno, que decir de la fiesta que monto nuestro compi Finger con su promotora Bassick.

Pues nada, hago un breve resumen de la noche:

Yo fui el primero en llegar a la sala,jejeje. La sala pitaba muy bien, sus torretas de Bafles con sus Subgraves com Deu mana, y una sala perfecta para la ocasión, la barraqueta ( en cualquier momento parecia que te iva a salir el de la horchata Valenciana).jejeje.
A la 1Horas comenzo Finger amenizandonos la noche con Liquid y Soul full, derrepente se empezo a llenar a piñon la sala y la gente empezaba a calentar motores, luego le segui yo, por la misma linea pero con un pelin de jump up y Rolling, la historia ya empezaba a llenarse que vamos,estaba bien apretada la pista, luego se puso Chola y que decir de este dj, de luxe,como siempre, y con el Mc Rakkafukka nos pegamos unos buenos bailoteos.Son unos Craks.
Detras de ellos LLego Black Sun Empire y pedazo de sesión que se marco el menda, se me salian los timpanos, fuaka Shocked impresionante escucharlo con ese sonido.Mel de Caramel. Rolling Eyes
Luego le Sigue Suut, que como no , no dejo el liston nada bajo, su calidad en las mezclas es inmejorable. Yo en este tramo de la noche tube que largarme y no pude ver a mi brother Lazza pinchar ( que me jode n haber podido verlo) por que me dijeron que el cierre de la sala con el fue APOTEOSICO Twisted Evil . y me lo creo. Very Happy

Bueno gracias a Finger por haber montado este fieston, el ambiente era de 10.
Saludos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
egres
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 9:26 pm    Título del mensaje: Responder citando

Me alegro ver que os a ido tan bien la noche. La vieja escuela representando como dios manda! no pude ir pero se habla de otra de estas sessiones para 2009 y intentare no perdermela. Un grande saludo para Finger, Chola y Rakka y como no al gran Lazza!
www.facebook.com/egres.junglist
www.facebook.com/junglejungle
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM MSN Messenger
Tok9
TROLL oficial

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2009 11:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Supongo, a falta de un análisis más profundo, que la señorita Adriana lo "partiría tó y no pagaría ná" al sur del Ebro. Yo siempre he pensando que igual le faltaba un poco de chispa, pero es que con el nivel que hay aquí en Barcelona, ella juega en primera división y el resto en 2ºB con posibilidades de descender.

Si como Black Sun Empire le dieron a los cdj, el show desmerece algo. Eso sí, te saca algún que otro pelotazo de esos que tardas en olvidar, pero los livesets con cds al 0%... ni fú ni fá, con cassetes cromo de 90.

¿Grabásteis algo? ¿El Isra tiene ya preparada mi fideuá marinera? Venga, alegrarme la semana...!!!

Site Admin

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 11:28 am    Título del mensaje: Responder citando

Tok9 escribió:
Yo siempre he pensando que igual le faltaba un poco de chispa, pero es que con el nivel que hay aquí en Barcelona, ella juega en primera división y el resto en 2ºB con posibilidades de descender.

Laughing

Cada vez veo más claro que eres TAN GRANDE, Y TAN BUENO que has creado una singularidad en el espacio tiempo que te rodea y ahora vives en una realidad paralela creada para ti mismo! Olé, tus huevos.

Devotion

* Google+
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Tok9
TROLL oficial

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 11:44 am    Título del mensaje: Responder citando

Oye, Turbo, si algo de esto le mosquea a tu colegas no es culpa mía. Quien se pica ajos come. Pero la realidad está ahí y ella juega a otro nivel. Y eso es innegable.
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 12:43 pm    Título del mensaje: Responder citando

Desde Bassick queremos daros las gracias a todos los que habeís tenido algo que ver en la Serious Sound 02,tanto a esos pedazo de artistas que estuvieron en cabina como ese pedazo de público a pie de pista dandolo todo sin tregua toda la noche, sin duda fue un fiestón para el recuerdo, y sólo el que estuvo allí sabe a que nos referimos...
Pronto colgaremos parte del reportaje fotográfico por aquí y el reportaje completo junto al de la Serious Sound 01 en nuestro myspace.
Esperamos volver a veros a [email protected] el 11 de julio en Barraca celebrando nuestro primer año de vida a ritmo de breakz, y en septiembre en la Serious Sound 03.Proximamente más info....
Saludos Bassickos a [email protected]!!!

Wink

sab 13 Finger @ Esat Coast Festival__breaks
vie 19 Tetsuo Mogambo Renaissanc__breaks
vie 16 6 Delastep @ Mogambo Renaissance__d&b

www.myspace.com/bassickpromotions
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
<<zoom>>
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 3:21 pm    Título del mensaje: Responder citando

El finger si que sabe...

http://soundcloud.com/zoomdnb
Frantik
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 10:13 pm    Título del mensaje: Responder citando

Big Up Bassick!!!!
bangin'

nombre usuaro en discogs: 2pak

"Olvida las pequeñas batallas, concentrate en las grandes victorias" Sun-Tzu
Dramaticore
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar Abr 21, 2009 11:09 pm    Título del mensaje: Responder citando

Entramos justo antes de que empezase Black Sun y de entonces no paramos de botar y gozarla.

A tope 5.0. :salto:

B R U T A L

Gracias Finger por las Serious Sounds!!! y por las que vengan. :alabando:

JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2009 8:55 am    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias a [email protected] vosotros por vuestras palabras, así da gusto hacer las cosas!!!
Sin duda fue un fiestón para el recuerdo en el que todos disfrutamos como jodidos niños, yo vamos todavia no me he podido quitar la sonrisa de la cara.....
Mando un abrazo muy grande a todos los artistas implicados en la fiesta BSE,Suut,Lazza,Chola,Delastep y Rakka(Mención especial para Suut y Lazza por las sesionacas que se marcaron), al tio Carlos Felix que hizo un peazo reportaje fotografico que pronto vereis, al personal de Barraca, en especial a Joan(eres un crack), a toda la family que se acerco a la fiesta y sobretodo a ese peazo público que lleno la pista desde el principio y que no paro de bailar hasta el final sin parar....
Gracias a [email protected]!!!
bassick
Aprendiz
Aprendiz

MensajePublicado: Vie May 08, 2009 6:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

Bueno por fin podéis disfrutar del reportaje fotográfico de la Serious Sound 02 con Black Sun Empire de manos de nuestro buen amigo y gran profesional de la imagen menorquín Carlos Félix(http://www.carlosfelix.net). Os dejamos por aquí unas cuantas instantáneas; el reportaje completo lo podéis ver en la secíón de FOTOS de nuestro myspace http://www.myspace.com/bassickpromotions.

Gracias a [email protected] los que acudistéis al evento por contribuir a que el 18 de abril de 2009 quede como una gran noche para recordar del drum & bass valenciano.
Saludos Bassickos familia!!!

Mr. Green

Black Sun Empire

Suut

Lazza

Chola & Rakkafukka

Delastep

Finger

Barraca massive!!!

sab 13 Finger @ Esat Coast Festival__breaks
vie 19 Tetsuo Mogambo Renaissanc__breaks
vie 16 6 Delastep @ Mogambo Renaissance__d&b

www.myspace.com/bassickpromotions
Dramaticore
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Mar May 12, 2009 7:55 pm    Título del mensaje: Responder citando

He subido unos cuantos videos, algo fuleros, pero bueno, ahi kedan...

Black Sun Empire @ Barraca

Nos vemos en la próxima!!!!!!!

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: