Índice del Foro BAJOPRESION
Hectic & [email protected] Real - Sabado 6

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
deadcode
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Mie Mar 10, 2004 9:54 pm    Título del mensaje: Hectic & [email protected] Real - Sabado 6 Responder citando

Improvidasisisima fiesta que se monto en la sala Cia.Nuro de Ciudad Real de la mano de Hectic y Mutacube, el sabado pasado, nos fuimos de madrid unos cuantos a ber que pasaba en Ciudad Real y nos quedamos flipaditos, increible como disfruta la peña alli del drum'n'bass, aberradasimos, enloquecidos, dandolo todo, disfrutando de cada segundo de musica.

Despues de la creciente decepcion que nos recorria a algunos el cuerpo despues de ver que a las 2 de la mañana el garito estaba vacio, de pronto, asi de golpe y porrazo, el sitio se revienta y todos flipando.

Las sesiones, pues mas o menos como siempre, todos bien, todos fantasticos, Leech_01 y Strago y no es por que esten conmigo en el mismo colectivo, pues se salieron, oscuridad, oscuridad y mas oscuridad, ya se sabe, somos bakalaeros, nos molan los ruidos que salen de las maquinas.

Prim3 estuvo muy bien, alejadillo de su estilo, se vio poseido por el espiritu technero y se hizo una sesion tech/hard muy buena, MC Pirate G bien, bien, a pesar de que a mi no me gustan los MCs, al Pirata le perdono, siempre he dicho que Piratilla habla cuando tiene que hablar y se calla cuando se tiene que callar, animó a la gente, aunque ya venian animadisisisisimos.

Resumiendo, sorpresa, grata sorpresa el publico de Ciudad Real, pequeña gran fiesta que esperamos poder repetir a menudo.

Un saludo.

--
Games don't affect children.

I mean if Pacman affected us when we were kids, we'd all be running around in dark rooms munching on pills and listening to repetitive electronic music.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
TOMATES
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Jue Mar 11, 2004 2:12 pm    Título del mensaje: Responder citando

perros que no avisais , tendre que daros un correctivo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NK
Se dejó caer
Se dejó caer

MensajePublicado: Vie Mar 12, 2004 1:38 am    Título del mensaje: Responder citando

pero tomates no estabas recluído?
ya te he pillaó! estábas de fiesta en fiesta!!! Cool

a ver si me llevas, eh?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Sinnatra
Aficionado
Aficionado

MensajePublicado: Mie Mar 17, 2004 1:29 pm    Título del mensaje: tomateeeeees! Responder citando

coño tomates.... te perdiste de una buena... mira que me llevé pura cañita.... nada de jungle.. nada.. bueno, un par de temitas... jjejejeejej

ademas al dia siguiente nos fuimos con el pesao del javi al campo...
a rememorar sus viejas aventurillas en pelotas por paisajes llenos de corzos en bicicleta.....

pero no te preocupes, que debido al exito que tuvo la fiesta, estoy seguro que se repetira... ala proxima si que no pudes faltar...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: