Índice del Foro BAJOPRESION
KRIPTON PARTY||El PePe 6 de Junio

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Kripton Industries
Novato
Novato

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2009 5:32 pm    Título del mensaje: KRIPTON PARTY||El PePe 6 de Junio Responder citando

Noche de cierre de temporada cargada de ambiente jamaicano.
Una gran noche señoressss!!!

Empezaron abriendo boca para los asistentes eddienesta y Free Mind, con sus colaboradores Scott y Natxo, dos mc´s y cantantes de reggae de lo mejor que se esta escuchando hoy en dia. Sesion de reggae y dancehall muy divertida, a la 1 y media la peña ya lo estaba dando todo.

A continuacion llego Dj Kaderas, con su telefono a cuestas, y con una sesion de lo mas fresca y amena, siguio echando leña al fuego y la peña no dejaba de bailar.

El relevo fue Chakkal con una sesion de drum&bass de lo mas oscurita, acompañado de Mc Krone.

El siguiente en la lista fue Litmen, que despertó las almas de todos los alli presentes con una sesion de drum&bass sacada de lo mas oscuro del averno. Tambien le acompañaron Scott y Natxo, y el resultado fue escandaloso.

A continuacion llego Txin aka Desastre, que no dejó titere con cabeza (y nunca mejor dicho, que casi deja sin brazo a una componente del colectivo al caerse un altavoz, jajaja), una sesion marcada por el metal.

Y para terminar un poco de frescura jamaiquina de nuevo de la mano de Saphire.

El Pepe lleno, la gente con una sonrisa de oreja a oreja y el baile no paro en toda la noche, el resultado, un 10.

Gracias a todos los que seguis apoyandonos, a esos incondicionales que se hacen kilometros para venir a vernos, y a toda la peña en general.

Mr. Green Mr. Green Mr. Green

JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2009 8:54 pm    Título del mensaje: Responder citando

Pues si un cierre de temporada estupendo,komo habeis deskrito todo al pelo me limitare a kontar kositas sueltas y despues kolgare fotos ke tengo.
Un placer para mi pintxar en una series kripton(ya era hora joeeerrr,jeje),despues de ke el LITROX y yo habiamos yegado de grana kon un par de horas de sueño nada mas,buen ambiente toda la notxe,esos mc's(menuda sorpresita)de cine,el telefonito del kaderas lo bordo ke kurioso el tio,ami se me jodio un poko la sesion ya ke hubo kejas de los vecinos y tube ke parar un par de veces la musika,peo me lo pase pipa y meryyyyyy mil perdones x lo del altavoz(jeje),no savia ke transmitia tanta rabia(jajaja)
Un saludo y asta el año ke viene????

4 de Julio-The New School Party en Miguelturra...
THE NEW SCHOOL-----un nuevo Colectivo¡¡
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
banglis
JUNGLIST
JUNGLIST

MensajePublicado: Dom Jun 14, 2009 10:58 pm    Título del mensaje: Responder citando

me lo pasé de luuuuujo xikos!! fue inkreible la noxe...ke pena ke solo haya nota de 1 a 10 pork os daria un 1000000!! jajaj
OS KIERO FAMILY!!!

Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice del Foro BAJOPRESION -> Rewind Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: